Noticias / Regiones

16.Abr.2024 / 09:46 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Monagas.- Con la puesta en marcha de una serie de actividades que permitirán promover de manera masiva, la asistencia de la población monaguense, el gobernador y Jefe Político de la entidad, Ernesto Luna, impulsará la participación en la Consulta Popular de este 21 de abril, para la que se habilitarán 176 circuitos comunales en los 13 municipios monaguenses

Luna orientó al Equipo Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a desplegarse en el territorio para garantizar la mejor organización, de cara a un inédito proceso de votación para la elección de los proyectos colectivos más importantes, quienes serán ejecutados en su área geográfica, exhortando a realizar una intensa campaña comunicacional con el propósito de informar sobre la importancia de este evento, que marcará un hito en la vida política de nuestra nación.

Por otra parte el Organizador del PSUV en el estado, Irwing Monteverde, brindó un balance sobre las actividades que realizan las estructuras del partido rojo en el territorio, reforzando y consolidando la organización de la tolda en la entidad.

Asimismo, indicó que los equipos políticos se continúan preparando para acompañar al Poder Popular en la consulta, como preludio de lo que será la gran victoria popular de nuestro candidato Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales de este próximo 28 de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve