Noticias / Regiones

29.Ago.2015 / 05:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas activará una campaña de repolitización rumbo a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

Durante la visita del ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a la entidad quedaron sentadas las bases para este plan que consiste en el trabajo mancomunado entre los diferentes directivos del estado con cargos 99 o de libre remoción en sinergia con cada uno de los voceros comunales hasta llegar a las bases con el fin de captar un mayor número de votantes.

En su intervención, Infante destacó la importancia de fortalecer los trabajos sociales en el estado Monagas y en la búsqueda de personas que por diversos motivos se alejaron de la Revolución.

“Tenemos que hablar y convencer a esas personas que siguen otra corriente política para que se sumen. Tenemos que dejar a un lado las diferencias”, resaltó el dirigente.

El encuentro que se llevó a cabo en la sede del Museo Mateo Manaure de Maturín, también contó con la presencia de la gobernadora, Yelitza Santaella y un gran número de voceros y voceras de las diferentes instituciones del Estado.

Santaella hizo un llamado a la militancia para asegurar el voto y a la autocrítica, en corregir posibles fallas que afecten a la Revolución.

Asimismo, destacó la importancia de politizar la gestión para que la colectividad sepa que el gobierno revolucionario está trabajando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve