Noticias

8.Mar.2015 / 07:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.-  Desde la ciudad de Maturín en el estado Monagas, el primer vicepresidente  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó a Jesús Faría, como vicepresidente de la región oriental del PSUV.

El acto, contó con la participación del vicepresidente de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV, Víctor Clark; la jefa política y gobernadora de la región, Yelitze Santaella, jefas y jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular, quienes apoyaron y abalaron la juramentación de Jesús Faría, como vicepresidente para la región oriental del PSUV, conformado por lo estados Monagas y Sucre.

1-Miembros de la direccion nacional del PSUV entonan el Hinmo Nacional

2Apertuta del acto de juramentación

 

3-Palabras de la Gobernadora Yelitze Santaella

 

4-Palabras de Jesus Faría

5-Palabras de Diosdado Cabello

6-Juramentación de Jesús Faría como Vicepresidente de la región oriental

7-Juramentación de Jesús Faría como vicepresidente de la región oriental

8-Cierre del acto de juramentación con las palabras de Diosdado Cabello

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve