Noticias / Regiones

18.Jul.2014 / 07:20 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa / PSUV Miranda.- Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Miranda, realizaron un encuentro previo al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se llevará a cabo desde el 26 al 31 de julio.

En la actividad se abordaron las conclusiones de las diversas plenarias que ha venido desarrollando la tolda política, desde el mes de mayo, no solo en la entidad mirandina, sino en todo el territorio nacional.

El concejal del municipio Sucre y militante del Psuv, Luis Figueroa, destacó que el partido revolucionario seguirá siendo democrático y fiel al legado que dejó el Comandante Hugo Chávez, para continuar la construcción de una patria libre y soberana.

Informó, que durante el fin de semana los militantes del Psuv escogerán a los delegados que representarán a los distintos sectores de la sociedad venezolana durante el III Congreso.

“Este acto da una muestra de fe y compromiso de que los candidatos electos trabajarán por y para el pueblo, para defender sus derechos y seguir reivindicando la patria que Bolívar y Chávez conformaron”, dijo.

Conclusiones de plenarias

Los voceros de los distintos ejes de Miranda, mostraron a los militantantes de esa entidad, las conclusiones a las que se llegaron durante la discusión de los objetivos fundamentales del Psuv durante las numerosas plenarias.

Kendrick Figueredo, vocera de los Altos Mirandinos, destacó que las discusiones fueron fructíferas y con una altura política importante.

“Continuaremos la gesta por la liberación nacional al servicio de los intereses de nuestro pueblo. Si algo tenemos claro es que los militantes del Psuv somos socialistas, bolivarianos y chavistas”.

Señaló que otro de los objetivos es seguir afianzando la política internacional y avanzar en la construcción de un mundo pluripolar.

Asimismo, Luis Ramírez, perteneciente al municipio Plaza Zamora, exaltó que la firme visión del Psuv es luchar contra la corrupción y la deficiencia, “auténtica heredera del puntofijismo y que desde el Psuv vamos a erradicar”.

Magda Durán, vocera del Eje Bolivariano, manifestó que desde la militancia del Psuv se defenderá a la Revolución Bolivariana que se fundamenta en la doctrina de Hugo Chávez.

“Estamos preparados para consolidar la formación plena del pueblo dentro de la conciencia política. El camino es largo pero lucharemos para alcanzar un mundo mejor”, expresó Durán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve