Noticias / Regiones

9.Jun.2016 / 09:13 am / Haga un comentario

Elías Jaua

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- «Frente a las agresiones  del imperialismo norteamericano contra la Patria, el pueblo de Venezuela se mantiene firme en la defensa de la independencia nacional y en respaldo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro», manifestó el vicepresidente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Miranda, Elías Jaua, durante encuentro de la dirección regional del partido.

Agregó Jaua que, “Frente a esos ataques la respuesta ha sido la movilización política del pueblo, la movilización y organización para enfrentar la Guerra Económica a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); la respuesta del pueblo (…) ha sido un factor determinante para contener la agresión internacional e interna que se está desarrollando”.

Informó el diputado del Bloque de la Patria, que desde la dirección regional del PSUV en Miranda, se evalúa junto a los legisladores regionales bolivarianos, la abierta colocación al margen de la Constitución con la que está actuando Henrique Capriles al promover la violencia callejera, enfrentar a las autoridades del orden público con piedras, con agresiones directas en territorio del estado Miranda; intentando desbordar esa violencia hacia la ciudad de Caracas”, dijo.

Explicó el parlamentario que la directiva del PSUV se ha declarado en abierta campaña, para que el gobernador de Miranda, cese su actitud de violencia contra el país, “Esa actitud, que por lo demás viola la Constitución nacional; en tanto que él es una autoridad pública y es el encargado en primer lugar de garantizar el orden público y la Paz en el territorio del estado Miranda y está demostrando todo lo contrario”.

Finalizó informando que en todo el estado Miranda estarán desplegados todos estos días para defender la integridad, independencia y el derecho a vivir en Paz que tiene los venezolanos, «Estaremos realizando movilizaciones, cabildos municipales y regionales; además de vigilias por la Paz y la Vida».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve