Noticias

8.Feb.2023 / 04:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV  Miranda

El enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, adelantó este miércoles parte de las actividades que se tiene previsto en la entidad en ocasión del ‘febrero rebelde’.

Durante la reunión semanal de la dirección regional de la tolda roja, mencionó que estarán convocando a movilización para la conmemoración de la Batalla de los Puentes, el próximo 23 de febrero, y que igualmente se sumarán a la gran marcha nacional de la juventud venezolana este venidero 12 del mes en curso, día de la Batalla de La Victoria.

Asimismo, Rodríguez mencionó que esta semana junto a la Juventud del PSUV (Jpsuv) anunciarán otras actividades para conmemorar el Día de la Juventud y los Carnavales de la entidad. Además de aprovechar este mes de gloria patriótica para la Revolución Bolivariana, para juramentar los equipos políticos municipales y estadales.

Cabe destacar que la estructura estadal se ha sumado a otras fechas emblemáticas del mes de febrero, movilizándose por el natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, el pasado 1° de febrero, así como también por el aniversario de la juramentación del Comandante Eterno Hugo Chávez para iniciar la Revolución Bolivariana.

Igualmente, en unidad monolítica se incorporaron a la celebración por el Natalio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, el pasado 3 de febrero y el 4 del mismo mes a la celebración del Día de la Dignidad Nacional.

Febrero rebelde es uno de los meses que históricamente representa el sentir de los revolucionarios, debido a los hitos importantes de las luchas populares y sus respectivas victorias conquistadas al calor de quienes con dignidad dejaron un importante legado y bastión de conocimiento para sentar las bases de lo que hoy se conoce como socialismo bolivariano del siglo XXI.

Prensa PSUV  Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve