Noticias / Regiones

18.Ago.2016 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Miranda acusó al gobernador de esta jurisdicción, Henrique Capriles Radonski,de ser el responsable de la inseguridad en su región, problema que aqueja al pueblo.

El responsable de Seguridad y Defensa Integral de la organización revolucionaria, Miguel Mora, detalló que la inseguridad en Miranda se ha incrementado en los últimos ocho años, en plena gestión de Capriles.

“Miranda es el segundo estado que percibe mayor presupuesto del país y su inversión en seguridad es nula. El Gobernador se ha dedicado a promover la violencia y desestabilizar la paz del país. Instamos al Ministerio Público a hacer justicia para que no queden impune los 13 muertos que dejaron las guarimbas, que ejecutó, promovió y apoyó Capriles Radosnki”, destacó.

El también diputado por el Consejo Legislativo de esa entidad explicó que Miranda debería contar con 12.225 funcionarios para garantizar seguridad a más de tres millones de habitantes, pero la realidad es otra,

Capriles redujo, desde 2008, la nómina de PoliMiranda, que en la actualidad cuenta con 1.425 funcionarios, de esta cantidad de uniformados, solo 106 policías están en las calles y a eso se suma al abandono y la falta de mantenimiento del parque automotor, y el estacionamiento de la institución es un cementerio, expresó Mora.

El dirigente revolucionario reiter que el Gobernador es el responsable de la seguridad de los mirandinos: «En los ocho años el mandatario no ha presentado un plan mínimo en materia de seguridad, violentando los artículos 55 y 164 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Así que toda situación que se genere, tras la violencia en el estado y en el país, es responsabilidad de Capriles Radonski”.
PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve