Noticias / Regiones

24.Nov.2014 / 09:56 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Ayer (domingo) la militancia revolucionaria del estado Mérida, salió a las calles de manera masiva para acudir al llamado hecho por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro y con su característico sentido de unidad Chavista, comenzó la jornada de elecciones internas para elegir a los 151 jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) en la entidad.

En el municipio Libertador (capital del estado), fueron elegidos un total de 26 jefes y jefas de Círculos, observándose en todos los centros de votación de las 15 parroquias, un gran espíritu de camaradería para elegir desde las bases a sus voceros y así continuar con la gran tarea de impulsar la Revolución y el Socialismo por todos los rincones merideños.

Así lo dio a conocer la delegada del PSUV por la jurisdicción, María Alejandra Castillo quien además de sentir gran satisfacción por la excelente movilización que se vio en los centros de votación, resaltó que es en el PSUV donde se puede ver esa demostración de democracia verdadera, “en otros partidos de oposición, solo se podrán ver los dedos oligarcas e imperiales, decidiendo quién o quienes son su representantes o candidatos”, acotó.

Castillo resaltó que cumpliendo con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez y las resoluciones del III Congreso del Partido, este año por segunda ocasión, el PSUV llama a su militancia a elegir sus voceros ante las distintas instancias de organización de la tolda roja, demostrando con ello que” somos la organización política más democrática que haya podido existir en Venezuela”.

Regalo para Nicolás Maduro

Por otra parte la también coordinadora de movilización del Partido en la entidad, dijo que el mejor regalo que le pudo dar el pueblo merideño al presidente Nicolás Maduro en su cumpleaños, fue esa demostración de lealtad y compromiso revolucionario que tiene la militancia chavista en la entidad para con este hermoso proceso de cambio pacífico que se está gestando en Venezuela.

Finalmente Castillo informó que, “los Círculos de Lucha Popular son las nuevas estructuras de organización de base que aglutinarán a las fuerzas revolucionarias de cara a continuar la tarea de organización del Partido y del Poder Popular, quienes de la mano con los Gobiernos «Revolucionarios en todos los niveles, serán en definitiva, quienes daremos el paso al Socialismo que no es otra cosa que llevar al Pueblo, la mayor suma de felicidad y justicia social posible”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve