Noticias / Regiones

25.Ene.2015 / 10:16 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Mérida.- El coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, en representación del Equipo Político Regional de la tolda roja en la entidad, así como de toda la militancia Chavista, luego de escuchar, los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional y la nación, desde esa instancia política dan un contundente respaldo a las medidas, las cuales van en beneficio de todo el pueblo.

Molina insistió en señalar que “a pesar que los miopes de la oposición, que amanecieron un poco deprimidos dicen que Maduro no ha hecho nada con la bonanza petrolera, le recordamos que la Revolución mantuvo en 2014 una inversión social de 60,7% a pesar del sabotaje económico y para este 2015 la meta es alcanzar una inversión en el área social de 70% de los ingresos petroleros”, aseguró.

Apuntó que “para los sectores de oposición la inversión social siempre ha sido un gasto innecesario, lamentamos que sigan pensando de esa manera, pero no es extraño en esa gente, pues si han impulsado todo un plan para dejar sin comida y artículos de primera necesidad a través de esa guerra económica contra el Pueblo, no se puede esperar algo diferente de su parte”.

Recordó Molina que durante los 15 años anteriores a la Revolución Bolivariana, que comprendió los períodos presidenciales de Jaime Lusinchi, Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera; la inversión social apenas alcanzó 37%, el resto era repartido entre ellos.

“Por eso y muchos factores más le decimos a esa oposición insensible e inhumana que no se vistan que no van, la Revolución llegó para quedarse y eso lo decimos porque contamos con un Pueblo consiente que no se deja engañar de sus artimañas mediáticas…! No volverán!”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve