Noticias / Regiones

2.Feb.2015 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida repudia todas las acciones mediáticas que desde la derecha venezolana y extranjera intentan socavar y vulnerar la moral de la militancia revolucionaria, que es la mayoría del pueblo, al atacar con una sarta de infamias, a los líderes del proceso como el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a Rafael Ramírez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV, manifestó que desde el Partido y todas las instancias chavistas “declaramos con la mayor determinación nuestro repudio a una nueva acción de la derecha reaccionaria y de los enemigos históricos de los procesos de liberación nacional, estas acciones no nos debilita, nos fortalece en la unidad”.

Expresó que haga lo que haga la derecha, escriba lo que escriba e inventen nadie va a dudar (…) “con esas patrañas de la honorabilidad, el compromiso, la entrega, sacrificio, convicción y lealtad de estos camaradas y mucho menos de nuestros hermanos de uniformes como lo son los hombres y mujeres de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, finalizó Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve