Noticias / Regiones

29.Ene.2015 / 07:37 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, en nombre de la tolda roja condenó los ataques de la derecha nacional e internacional contra el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmando que se trata de una campaña de infamia contra los soldados leales a la Revolución.

“La dirigencia y militancia revolucionaria repudia el ataque realizado por el diario ABC de España y expresa sus más sinceras palabras de solidaridad y acompañamiento al camarada, Diosdado Cabello”, expresó Molina.

Asimismo, calificó dicha campaña como una vil patraña y ruin acción de los grupos de poder económico y mediático de la derecha internacional y sus lacayos en Venezuela.

Molina denunció que actualmente hay un plan internacional contra la Patria bolivariana. “Es un plan cuyos blancos son los protectores del pueblo, tratando de dañar la imagen y moral de nuestros camaradas; por ello rechazamos contundentemente tales acciones de la ultraderecha”.

Lucha contra la Guerra Económica

El dirigente socialista manifestó que el PSUV ratifica su compromiso en la lucha contra la guerra económica, “estamos decididos a derrotar la guerra económica, respaldamos todo el esfuerzo que ha hecho el presidente Maduro por garantizar la soberanía alimentaria y abastecimiento en el país. Vamos a derrotar a los sectores que pretenden un golpe económico. Aquí está la fuerza chavista para defender la Revolución Bolivariana”.

Repudio de actos vandálicos

Molina fue enfático en rechazar los actos vandálicos por parte de grupos de extrema derecha en la ciudad de Mérida, que pretenden reeditar los escenarios de guarimbas del año pasado, “desde la tolda roja repudiamos el vil ataque a las instalaciones del Gimnasio de Paz, ubicado en el estacionamiento del Complejo Recreacional Albarregas”.

En este sentido, hizo un llamado a la colectividad para que tengan calma, cordura y eviten caer en provocaciones, las cuales buscan generar hechos de desestabilización y confrontación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve