Noticias / Regiones

4.Ago.2015 / 08:49 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este lunes, los miembros de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, expresaron su respaldo contundente al Consejo Nacional Electoral (CNE) en su papel de árbitro en el proceso comicial del venidero 6 de diciembre cuando el pueblo venezolano elegirá a las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN).

“Nosotros como el partido defensor de la auténtica democracia en Venezuela, respaldamos al Consejo Nacional Electoral como ente imparcial, autónomo y fiable en su papel de árbitro en el proceso electoral que estamos viviendo, y denunciamos la actitud antidemocrática de la autodenominada Mesa de la Unidad que solo acepta los resultados que a ellos les favorece”, afirmó el coordinador estadal de la Comisión de Organización de la tolda roja en la entidad, Alexi Rodríguez, quien además reiteró el llamado al pueblo venezolano a confiar en el árbitro electoral representado en este caso por el CNE, quien ha probado en reiteradas oportunidades su transparencia.

Finalmente, hizo un llamado a la militancia revolucionaria para que participe activa y masivamente en las diferentes actividades de la campaña electoral, para garantizar la contundente victoria de las Fuerzas Revolucionarias el 6D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve