Noticias / Regiones

9.Feb.2017 / 02:57 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició este jueves un despliegue territorial para la formación y el fortalecimiento de las bases y vanguardia revolucionarias del estado Mérida, en la región andina de Venezuela.

Julio Chávez, vicepresidente del partido para esta entidad y el estado Táchira, lideró un primer encuentro desarrollado en el Hotel Venetur, en el municipio Libertador del estado.

«Hoy estamos en reunión con todos los ministerios, organismos e institutos nacionales, que hacen vida en el estado (…) Vamos a sostener encuentros con todos los alcaldes, para articular, revisar y discutir los temas que interesan a los merideños», resaltó el integrante de la dirección nacional del PSUV.

Y es que la vanguardia socialista nacional apunta a «reconstruir la hegemonía política en el estado. Para ello, desarrollaremos conversaciones y encuentros con todos los factores, actores políticos, revolucionarios y patriotas de Mérida», resaltó Chávez.

Dijo que 2016 fue un año de «brutal agresión a nuestra economía», que exige en 2017 «optimizar los recursos y ser más eficientes, para que todas las políticas sociales lleguen a las personas que más lo necesitan», comentó.

En la actividad organizativa y de evaluación, para el despliegue regional y puesta a punto de las estrategias políticas, participó el dirigente socialista Alexis Ramírez.

«Debemos articular todos los esfuerzos para una política coherente en función de la eficiencia», comentó Ramírez, quien señaló que pueblo organizado, alcaldías, Gobierno regional, nacional y todas las corrientes populares agrupadas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), deben unificar fuerzas en las tareas patrias.

El accionar eficiente de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la ética y valores en la gestión social e institucional, la moral y principios socialistas, regentes para la militancia revolucionaria, fueron algunos de los aspectos abordados en el encuentro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve