Noticias / Regiones

18.Ago.2019 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mariño

Prensa / PSUV- Mariño.- Francisco González, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño y también alcalde de esta jurisdicción, del estado Nueva Esparta, lideró el recorrido casa por casa, que se llevó a cabo este sábado, 17 de agosto, en el sector Los Cocos de Porlamar, para recolectar las firmas en rechazo a las sanciones y medidas económicas impuestas por el Gobierno genocida de Donald Trump a la patria venezolana.

En el recorrido el jefe local del PSUV estuvo acompañado por el coordinador municipal de organización, Porfirio Escalona, toda la estructura psuvista, los jóvenes deportistas y el pueblo porlamarense.

“Vamos a ir hasta las catacumbas, allí donde una vez nos ordenó el Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, vamos a traer hasta la última firma necesaria que se deba enviar al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para exigir el cese del infame bloqueo que le tiene el imperio a la patria nuestra, la patria venezolana. Somos de voluntad inquebrantable, no nos vamos a rendir y nadie nos va a arrodillar, seguiremos batallando con amor y sentimiento para fortalecer nuestro proceso revolucionario y mantener Municipio país, libre, soberano e independiente”, manifestó González durante la faena.

En el mismo escenario, el pescador Carlos Figueroa, habitante de la comunidad Los Cocos, Comuna Brisas del Mar, manifestó: “Aquí estamos y vamos a continuar acompañando a nuestro alcalde bolivariano Francisco González, porque no está sólo, él tiene un pueblo dispuesto a dar la batalla para lograr que Trump y su gobierno reconozcan la independencia de Venezuela y nos dejen en paz ”

La recolección de rubricas se desarrolló en medio de un ambiente de compromiso y lucha por mantener la independencia y soberanía de la patria venezolana. El recorrido casa por casa inició desde la cancha techada «Enemencio Rojas» de Los Cocos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve