Noticias

30.Abr.2018 / 06:49 pm / Haga un comentario

tania días

Prensa PSUV.- La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz llamó al pueblo a participar en la movilización que se realizará este 1 de mayo en la ciudad de Caracas, con motivo a la celebración del Día del Trabajador.

“Quiero aprovechar para invitar el día de mañana a la gran marcha con motivo al Día del Trabajador, a las 10 de la mañana”, indicó Tania Díaz.

Durante el acto de juramentación de las brigadas banderiles del PSUV, la dirigente nacional manifestó que la gran tarea que tienen las fuerzas patriotas es mantenerse movilizado para garantizar la victoria electoral del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

“Cuando vamos a elecciones, sale el Partido, cuando hay guarimbas, sale el PSUV, por eso estamos orgullosos de pertenecer al Partido de Chávez”, expresó Díaz.

De igual forma, señaló que en este momento la derecha venezolana se encuentra políticamente derrotada,  por lo que el camino de los revolucionarios debe ser garantizar la victoria electoral de la Revolución Bolivariana  para seguir avanzar hacia  la construcción de socialismo.

“Que se quede la derecha con su odio, que se quede la derecha con las ganas de quitarnos a nosotros la alegría que tenemos en el pecho, de quitarnos esa disposición que tenemos que esta patria venezolana, esa que nosotros hemos construidos se convierta en el país potencia y del país de futuro”, puntualizó Tania Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve