Noticias

17.Feb.2014 / 07:50 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV-. El pueblo venezolano, los partidos políticos que agrupan el Gran Polo Patriótico (GPP) y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), deben estar cohesionadas para defender la soberanía de la nación, en unión cívico-militar.

Tal afirmación fue realizada por el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, quién expresó: “Venezuela está dispuesta a defender su soberanía en unión cívico-militar”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Istúriz denunció el financiamiento y preparación de 2 mil personas en Estados Unidos, que operan de forma violenta en universidades, instituciones educativas y sitios estratégicos.

“Cuando se dijo que López tiene responsabilidad, el que tenga ojos que vea (…) lo que tiene que ver con el comunicado del Departamento de Estado norteamericano, diciendo ‘es mi pupilo, cuidado me lo tocan’. Ya quedó evidenciado, nadie puede decir lo contrario”, acusó.

La llamada del gobierno estadounidense recibido por el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, más las recientes declaraciones del expresidente de Colombia, Albaro Úribe, evidencian –a juicio del dirigente- las pretensiones imperialistas en el país.

“Leopoldo López es una pieza del gobierno norteamericano para desestabilizar en Venezuela”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve