Noticias / Regiones

21.Ene.2015 / 08:45 am / 1 Comentario

Fotos: PSUV Aragua

Prensa / PSUV-Aragua.- Régulo La Cruz, miembro del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, sostuvo un encuentro con 11 Círculos de Luchas Populares (CLP) y 32 líderes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para discutir objetivos generales de trabajo en el municipio Libertador.

La Cruz indicó que este es el primer encuentro que se realiza junto a los líderes de vanguardia del PSUV para afinar temas como la organización y planificación de lineamientos políticos generales, de beneficio para toda la población.

Durante la actividad se discutió sobre la importancia del trabajo y la formación política e ideológica con inclusión de la juventud, las mujeres y los adultos mayores para reimpulsar el pensamiento crítico socialista desde los sectores más vulnerables.

Asimismo, abordaron temas en torno a la atención directa y promoción de las misiones sociales, tales como Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por otra parte, los miembros de las UBCh y CLP ratificaron el acompañamiento y apoyo constante a cada una de las Bases de Misiones Socialistas, desde donde desarrollarán una labor social que también incluirá jornadas de reflexión y organización.

Respaldo

En referencia a los anuncios económicos que realizará el presidente Nicolás Maduro, La Cruz refirió “que maneja buenas expectativas” y que está dispuesto a comprometerse a generar espacios donde la colectividad pueda discutir las decisiones que, en beneficio de la población, sean tomadas por el Ejecutivo Nacional.

“Este equipo está trabajando porque desde ya, el PSUV del Libertador, tiene una gran tarea que es salir victorioso en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional”, al tiempo que mencionó que la tolda roja ha avanzado en el tema de la organización desde las bases, “ubicando en cada barrio los espacios de las misiones y articulando los procesos de cada compatriota”.

Finalmente, adelantó que estarán construyendo una ficha social de cada uno de los CLP, de cara a un proceso de reajuste que guarda relación con las asambleas, el reimpulso de las misiones y la revisión total de la gestión del municipio Libertador.

 

 

 

Comentarios

22.Ene.2015 01:07 pm
Rafael Gonzalez (Aragua) dijo:

Excelente comienzo que renueva la esperanza de nosotros los militantes de base, estaremos a la espera de las instrucciones para sumarnos desde el poder popular al trabajo en equipo con el partido en nuestras comunidades, asi si construiremos la unidad y ahora vamos a la lucha, a esa batalla en todos los espacios que nos llevara HASTA LA VICTORIA SIEMPRE «VENCEREMOS»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve