Noticias

21.May.2011 / 09:00 pm / 7 Comentarios

Rafael Isea, enlace del PSUV Aragua con la Vicepresidencia para la Región Central.

AVN/ Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le da lecciones de democracia y transparencia en el manejo de los recursos a las organizaciones políticas de la derecha, que no rinden cuentas del origen del financiamiento que reciben.

Así lo expresó Rafael Isea, enlace del PSUV Aragua con la Vicepresidencia del partido para la Región Central, al momento de realizar su aporte en la agencia del Banco Bicentenario, ubicada en la avenida Miranda, en Maracay, capital del estado.

“Desde hace varios años estamos dando ejemplo a los demás partidos políticos de derecha para que demuestren el origen de los recursos que utilizan para sufragar sus actividades de campaña electoral”, agregó.

Isea retó a la derecha a convocar a su militancia a una jornada de recaudación, similar a la desarrollada por el PSUV cada año.

“Ya se ha hecho costumbre en Venezuela que el Partido Socialista sea auto sustentado con el aporte del pueblo, lo que permite evitar el financiamiento externo de sectores privados que luego exigen espacios políticos”, refirió.

La jornada “1 Día de Salario por la Revolución” inició el lunes 16 y culminará el 31 de este mes, período en el que los militantes podrán hacer efectivo su aporte económico en las cuentas bancarias del PSUV, a través de las agencias del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial y del Tesoro.

Datos de interés

El Partido Socialista Unido de Venezuela pone a dispocisión de quienes quieran participar en la jornada “1 Día de Salario por la Revolución” los números de cuentas corrientes de la organización en cuatro entidades financieras del país:

  • Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103
  • Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586
  • Banco Industrial de Venezuela 0003-0057-87-0001097443
  • Banco del Tesoro 0163-0903-65-9033001310

Asimismo, facilita el número de RIF J-30621129-2 y el correo electrónico finanzas@psuv.org.ve para todos aquellos que deseen hacer transferencias electrónicas.

 

Comentarios

22.May.2011 09:15 am
Eduardo Jose Salinas Acosta (Aragua) dijo:

MIN. ING. FRANCISCO JOSE GARCES, ME OFREZCO PARA CONFORMAR SU EQUIPO DE TRABAJO A NIVEL NACIONAL, EN EL PROYECTO DE LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA, CON AMPLIOS Y SOLIDOS CONOCIMIENTO EN EL SECTOR CONSTRUCCION, TENGO 31 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE URBANISMO, VIALIDAD, SERVICIOS, MOVIMIENTO DE TIERRA, ASFALTO, SOY TÉCNICO MEDIO A TIEMPO COMPLETO. HE PARTICIPADO EN OBRAS DE DEL MIN-AMBIENTE, ING. ANA ELISA OSORIO, Y EL VICE-MINISTRO ALEJANDRO HYSTER, EN EL 2002, INDUNDACION DE GUASDUALITO, PLAN DE CONTINGENCIA EN T02, CON EL CMDTE, CARLOS E. ACOSTA PEREZ, EN EL PROYECTO DE SANEAMIENTO INTEGRAL DEL GRAN ROQUE, DEL MIN-AMIENTE, CON EL PROF.ING. FELIPE ODHENAL, SOY PRIMO DEL “BERRACO” DE LA AVIACION, (M) GRAL. LUIS JOSE BERROTERAN ACOSTA…ACTUAL EMBAJADOR DE ITALIA, EN LA ISLA DE MALTA,.SI LE PUEDO SERVIR A LA REVOLUCIÓN, ESTOY COMPLETAMENTE A SUS ORDENES INGENIERO MANDE USTED. 0424-6863306. HAB., 0243-5533221, UN ABRAZO CORDIAL, FRATERNO Y REVOLUCIONARIO…EDUARDO J. SALINAS ACOSTA

22.May.2011 12:32 pm
maria gil (Zulia) dijo:

EN CUALQUIER MOMENTO DEPOSITO PARA APOYAR EFECTIVAMENTE la revolucion

22.May.2011 12:52 pm
VICTOR (Perú) dijo:

EN PERU ESTAMOS A DOS SEMANAS DE LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL EN LA QUE TENEMOS QUE ELEGIR ENTRE LA CANDIDATA KEIKO FUJIMORI QUE REPRESENTA A LOS DELINCUENTES CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD, DEL NARCOTRAFICO, DE LOS OLIGARCAS CORRUPTOS(LA PRENSA DERECHISTA DE EL COMERCIO, CORREO, EXPRESO ETC) LA INVERSION CHILENA QUE ESCLAVISA ANUESTROS JOVENES, LOS MONOPOLIOS, LOS COIMEROS DIZQUE LOBISTAS COMO PPKOIMA QUE QUIERE VENDER EL AGUA DE CONSUMO PUBLICO Y POR OTRO LADO ESTA EL PUEBLO OPRIMIDO, CASI ESCLAVISADO CON SU CANDIDADTO OLLANTA HUMALA, DESDE AQUI MI SALUDO REVOLUCIONARIO AL PUEBLO VENEZOLANO EN SU LUCHA DIARIA CONTRA EL IMPERIALISMO Y CONTRA LA OLIGARQUIA QUE ES LA MISMA EN TODO EL MUNDO.

22.May.2011 02:10 pm
panchita gonzalez (Distrito Capital) dijo:

me parece una iniciativa estupenda Rafael Isea, debemos de seguir adelante con este proceso que es de todos los venezolanos hasta de la oposición por que ellos disfrutan de todas las políticas de Estado sociales económicas y otras asi que te felicito compatriota dios te guarde ese gesto tan bello

23.May.2011 08:17 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

En Vargas ya estamos haciendo nuestros respectivos depositos en apoyo al PSUV con miras a las elecciones del año 2012.
Para que la revolucion siga siendo transparente como siempre lo ha sido, debemos hacer nuestros aportes para el el camino triunfal de la transformacion social.
Viva el Comandante, hasta la Victoria siempre Camaradas.

10.Jun.2011 07:35 am
raminfo villegas (Lara) dijo:

Camaradas me hago una auto critica pues no e hecho mi aporte a el partido y e sido un inresponsable, por lo que este mes depositare el doble de un dia de salario, y desde ahora estare muy pendiente de mi aporte pues es una responsavilidad nuestra mantener los fondos para que no vengan a hablar paja los escualidos, el partido es nuestro y debe permaneser en nuestra resposavilidad DEBO SER MAS RESPONSABLE EN LOS APORTES

13.Jun.2012 10:39 am
Oswaldo Zárraga (Bolivar) dijo:

Buenos dias,me parece muy acertado que sea la propia militancia la que aporte el dinero de las finanzas del PSUV en una forma voluntaria,yo soy jubilado y estoy dispuesto a que cuando se necesite de mi colaboración darla y no solamente en forma economica,yo soy un hombre 63 años pero todavia puedo agarrar un fusil para defender a mi pais contra quien ose atentar contra el.
QUE DIOS BENDIGA AL PRESIDENTE CHAVEZ.VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.El 7 de Octubre le daremos a los escualidos una paliza que pasaran años para que puedan recuperarse,sobre todo el «candidato»intermitente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve