Noticias / Regiones

18.Mar.2014 / 09:18 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

En rueda de prensa, el vocero regional del Psuv Lara, Luis Jonás Reyes, denunció que afectos al Gobierno Bolivariano han sido víctimas de acoso por parte de grupos violentos en los municipios Iribarren y Palavecino.

Reyes mostró fotografías de viviendas que han sido marcadas con pintura en los últimos días. Señaló que dichas casas pertenecen a larenses que apoyan la Revolución y denunció que el objetivo es amedrentarlos.

Con respaldo fotográfico el vocero de la tolda roja explicó que a esos hogares también “les lanzan excrementos”.

Por otra parte, informó que a través de las redes sociales hay un grupo de personas que amenazan a militantes del Psuv. Destacó que “el diputado suplente José Zerpa ha sido víctima de estos ataques”.

También denunció que en estas redes publican listas con nombres completos, dirección de residencia y tipos de vehículos que poseen. Luis Jonás Reyes señaló que “en las listas hay desde políticos hasta vendedores de pescado y flores”.

Informó que los afectados acudirán al Ministerio Público para formular sus denuncias.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve