Noticias

6.May.2013 / 08:48 am / 3 Comentarios

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lamentó el fallecimiento del congresista, líder de la izquierda peruana y fundador del Partido Socialista de Perú (PSP), Javier Diez Canseco.

«Canseco fue un gran socialista, un parlamentario combatiente y siempre amigo solidario de Venezuela y de la Revolución» dijo Rodrigo Cabezas, coordinador de Asuntos Internacionales del PSUV y presidente del Parlamento Latinoamericano Grupo Venezuela, a través de un boletín de prensa.

Cabezas sostuvo que América Latina ha perdido un gran hombre, un luchador incansable por la justicia social y un eminente defensor de los menos favorecidos y de la democracia en la patria grande.

Diez Canseco, ingresó en el Congreso en 1978, fundó el PSP en 2005. Como congresista destacó por sus investigaciones de presuntos caso de corrupción. Presidió, entre 1990 y 2001, la Comisión de Delitos Económicos y Financieros. Fue un gran defensor de las personas con discapacidad.

AVN.
 

Comentarios

6.May.2013 09:38 am
carmen mejia (Miranda) dijo:

Para el pueblo venezolana revolucionario es lamentable esta gran perdida

7.May.2013 03:56 pm
CIRO APARICIO PEREZ (Guárico) dijo:

los revolucionarios y en particular los que somos militantes del psuv sabemos de los sinsabores que sigifica la perdida de un lider. por nuestra reciente experiencia con nuestro lider de caracter internacional HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA.EL EFECTO CAUSADO EN NUESTRA MILITANCIA SE TRADUCE EN MAYOR RESPONZABILIDAD,EN LA PROFUNDIZACION DE NUESTROS OBJETIVOS

8.May.2013 01:02 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Los discapacidad fueron protegidos en Venezuela por el gran de del mundo HUGO CHÀVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve