Noticias / JPSUV / Regiones

7.Sep.2014 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Anzoátegui

Prensa / JPsuv Anzoátegui.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, escogieron los 66 delegados que servirán de voceros ante el II Congreso de la organización política Capítulo Juventud, con una participación masiva en los 21 municipios de la entidad.

Alberto Gago delegado joven del Psuv, tras la realización de la asamblea efectuada en la sede del partido rojo en Cocolandia, afirmó que gracias al Comandante Chávez y las políticas reivindicativas del presidente Chavista Nicolás Maduro, “hoy por hoy podemos decir que a la juventud venezolana le ha vuelto la esperanza. La esperanza al estudio, la esperanza al deporte, la esperanza a la cultura, hoy nosotros los jóvenes vamos a construir la patria grande a consolidar la Revolución Bolivariana”.

En medio de estos comicios para escoger a la vocería anzoatiguense, la Juventud Bicentenaria destacó el compromiso de profundizar la Revolución Bolivariana a través de este Congreso.

Así lo ratificó Adriana Espinoza militante del JPsuv, “aquí la batalla es distinta, para demostrar que nosotros somos mayoría, para demostrar que nosotros somos el pueblo venezolano y demostrar que los jóvenes, somos el futuro y como dijo el Comandante Chávez, somos la mejor generación que ha pasado por estas tierras en 500 años”.

Quienes participaron en este proceso eleccionario, que se desarrolló simultáneamente en todo el país, coincidieron en manifestar que hoy en día la Revolución Bolivariana, le abre espacio a la juventud, dándole oportunidad de participación y además de decidir y de diseñar el futuro que queremos para nuestro país.

Los delegados de la JPsuv que servirán como voceros de la entidad, participarán del 8 al 12 de septiembre en la plenaria del citado encuentro que se realizará en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve