Noticias / Regiones

24.Oct.2016 / 01:17 pm / Haga un comentario

BarinasEl Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó este lunes al equipo político del municipio capital del estado Barinas y a 14 comandos parroquiales, a fin de consolidar la organización y la integración de las bases para reforzar la revolución.

Los militantes del partido tienen que «seguir consolidando el nuevo tejido social de la revolución, además debemos evaluarnos permanentemente, impulsar la autocrítica a fin de promover la hegemonía popular», expresó el jefe estadal del Psuv, Adán Chávez Frías, durante el acto efectuado en la cancha techada del sector Punta Gorda, de la parroquia Corazón de Jesús.

Destacó que los nuevos cuadros socialistas tienen la responsabilidad de defender los logros del proceso revolucionario e incorporar al pueblo en los diversos programas sociales que lleva adelante el Gobierno Bolivariano en el país.

«Las bases deben incitar la evaluación y control de los equipos del partido. Seguiremos implementando la supervisión para garantizar que los compañeros cumplan con las tareas designadas», puntualizó.

El jefe político del Psuv en el municipio Barinas, William Páez, recalcó que los nuevos equipos tienen el compromiso de velar por la continuidad de la revolución y batallar contra los planes desestabilizadores de la derecha en la región llanera.

Indicó que el equipo municipal del partido avanzará en los procesos formativos del pueblo, con jornadas de debate y asambleas para afianzar conciencias revolucionarias.

Entre los cuadros políticos del equipo municipal destacan Elena Angulo, delegada de organización; Leonardo Zambrano, encargado de técnica electoral; Josué Flores, comisionado de movilización y eventos; Miriam Queros, de política y finanzas; Marlyn Morillos, representante de comunicación y propaganda; Willy Armella asumió el área de gestión de Gobierno y Nelson Montiel dirigirá la defensa territorial.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve