Noticias / Regiones

3.Oct.2019 / 11:35 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, juramentará este viernes 4 de octubre sus estructuras municipales y parroquiales, las cuales tendrán la tarea de impulsar desde el territorio el espíritu revolucionario para garantizar la atención social al pueblo.

Así lo dio a conocer, durante una rueda de prensa, el Jefe Político y Gobernador de la entidad, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por los miembros de la Dirección Estadal de la tolda roja, en la que además ratificó su respaldo a la gira realizada por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, hacia la nación rusa.

«Hago la invitación a nuestro glorioso pueblo sucrense para que celebren con nosotros, este viernes, la juramentación de nuestros equipos políticos municipales y parroquiales. No debe quedar ningún militante sin tareas que cumplir, porque queremos que impulsen el espíritu revolucionario», expresó Rojas.

Asimismo, el Mandatario Regional sostuvo que continuará  realizando las auditorías de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en más de dos mil comunidades, con el objetivo de fortalecer el motor productivo en el estado Sucre.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve