Noticias / JPSUV

7.Sep.2014 / 08:15 am / Haga un comentario

La militancia de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPsuv) seleccionó este domingo a sus 10 delegados, del Eje Altos Mirandinos, que servirán como voceros en el II Congreso del Partido, que se realizará entre 10 y 12 de septiembre en Caracas.

Durante la plenaria los voceros llevarán las propuestas de cada uno de los municipios para ser discutidas, con la finalidad de consignar las peticiones del conglomerado juvenil de los Altos Mirandinos, refiere un boletín.

Para Guacaipuro fueron seleccionados Zorelys Figueroa, Jordan Mijares, Raúl Soto y Octavio Sánchez; para Carrizal Jhorman Vargas, Mariluz Castillo y Ricki Cañizalez, mientras que en Los Salias fueron elegidos David Marcano, Edris Moya y Andrés Castillo.

«El objetivo central del Congreso es fortalecer el partido desde diferentes aspectos: la captación, la organización, la movilización y la formación política e ideológica», expresó Jhorman Vargas, vocero electo en Carrizal.

Por su parte, Ricki Cañizalez indicó que la organización política requiere el mayor compromiso y que los jóvenes tengan la capacidad de afrontar los nuevos retos políticos y sociales establecidos claramente en el legado de Hugo Chávez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve