Noticias / JPSUV / Regiones

8.Sep.2014 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: JPsuv Lara

Prensa / JPsuv Lara.- En el marco del III Congreso Nacional del Psuv Capítulo Juventud a realizarse en Caracas desde el 10 al 12 de Septiembre, la Juventud PSUV Lara participó en asambleas en los nueve municipios del Estado, donde se eligieron a las delegadas y delegados que participaran en dicho Congreso.

Cabe destacar, que los jóvenes revolucionarios estuvieron debatiendo documentos, para generar propuestas que será elevadas al Congreso Nacional.

En este sentido, se realizaron asambleas municipales, en las cuales se desarrollaron temas correspondientes a cada semana como: Los 32 acuerdos del III Congreso del Psuv, en el cuál los jóvenes hicieron sus aportes respecto al papel histórico de la Juventud Bicentenaria, las políticas públicas dirigidas a los jóvenes venezolanos y este sábado 06 de Septiembre debatieron el último documento titulado: “Los procesos de una Organización Política”, procesos tales como: La Captación, la Organización y la Formación, para posteriormente llegar a la Movilización.

En el estado Lara se eligieron como delegados 38 jóvenes en edades comprendidas entre 15 a 30 años.

Por otra parte, los jóvenes militantes recalcaron la importancia de la participación juvenil en los procesos políticos del país y manifestaron su compromiso con el líder eterno de la Revolución Bolivariana Comandante Hugo Chávez y con su hijo Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve