Noticias / JPSUV / Regiones

8.Sep.2014 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: JPsuv Bolívar

Prensa / JPsuv-Bolívar.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sigue rompiendo paradigmas para ser ejemplo de democracia, organización y participación popular en el país, por ello la juventud de la tolda roja, eligió sus delegadas y delegados al II Congreso Nacional de la JPsuv, este domingo 07 de septiembre en los once municipios del estado Bolívar.

La juventud socialista abarrotó los espacios del teatro Angostura de Ciudad Bolívar, para elegir a los cinco voceros de la organización por la localidad, de un total de 42 militantes de la JPsuv en la entidad.

Por aclamación popular, la juventud bolivariana eligió a sus cinco voceros al II Congreso, resultando abanderados Jesús Baloa, Isaías Rodríguez, Reinaldo Maya, José Forero y Jhon Amuchattegui; quienes de inmediato reconocieron el esfuerzo del resto de postulados y con hermandad, unión y patriotismo, celebraron junto a toda la militancia presente.

Los delegados del resto de los municipios serán anunciados este lunes en rueda de prensa, antes de partir a la ciudad capital para cada una de las actividades concernientes al gran encuentro de la JPsuv, que cumple cabalmente con los estamentos del III Congreso Nacional.

El delegado Jesús Baloa, agradeció el apoyo recibido de la tolda roja, extendiendo su reconocimiento al vicepresidente territorial (Sur-Oriental) Héctor Rodríguez, quien también es el coordinador nacional de la JPsuv, y al gobernador y coordinador regional del Partido, Francisco Rangel Gómez, manifestando de antemano, el compromiso de todo el bloque de Bolívar para cumplir cada uno de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros y seguir construyendo Patria, articuladamente junto al pueblo, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Poder Popular organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve