Noticias

17.Ago.2014 / 06:54 pm / 1 Comentario

Foto: @JesusFariaPSUV

Prensa PSUV.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Faría, sostuvo encuentro y articuló esfuerzos con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la parroquia El Valle, en Caracas, para darle frente a la guerra económica que vive el país.

Desde su cuenta personal twitter @JesusFariaPSUV , el dirigente revolucionario informó que se encontraba en la Unidad Educativa Gual y España de la parroquia El Valle, en un encuentro con la militancia psuvista, quienes “asumen desplegarse y movilizarse para derrotar el contrabando y la especulación!!”, detalló.

“Desde la UE Gual y España, asamblea de la Parroquia El Valle, en base a las líneas emanadas del III Congreso PSUV. El pueblo organizado y el partido como vanguardia alianza perfecta para derrotar la Guerra Económica contra la Patria”, escribió en dos sus tuits.

Puntualizó que es necesario que el partido acompañe al pueblo para combatir este flagelo, juntos podrán derrotarlo: “No dejaremos solo al pueblo en esta lucha contra el contrabando y la especulación, iremos a fondo para derrotarlos!!!”.

En este sentido, mencionó en otros de sus tuits que “las líneas emanadas del III Congreso son claras, Partido y Gobierno garantizan la transición al Socialismo!!!”, y es de esta manera como “el PSUV-Valle profundiza la línea estratégica del III Congreso defender la Revolución y el gobierno de @NicolasMaduro”.

Aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con un Partido y un pueblo organizado que lo acompaña en todas las batallas, por la defensa de la Patria libre y Soberana.

“No podrán con el pueblo organizado no podrán con la revolución bolivariana y menos aún con el Camarada @NicolasMaduro”, redactó Faría.

Simultáneamente, el diputado a la AN por el PSUV, Freddy Bernal, sostuvo un encuentro de trabajo con las parroquias Coche, Aranguren, y Armando.

 

Comentarios

17.Ago.2014 07:40 pm
vanessa Egusquiza (Anzoátegui) dijo:

Quiero conocer a Robert serra…soy tremenda fanática de el…..tiene una lindas ideas de socialismo…ojala el viviera aquí en puerto la cruz,algún día lo conosere…dios lo bendiga…. Saludo mi lindo Camara…..q dios los bendiga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve