Noticias / Regiones

9.Feb.2014 / 09:14 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV/ Anzoátegui

Prensa PSUV/ Anzoátegui-. Enmarcados en la ofensiva que ejecuta el Gobierno Bolivariano para derrotar la guerra económica y garantizar la seguridad alimentaria regional y nacional, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Clea), inspeccionaron la empresa mixta Avícola del Alba, ubicada en el sector El Cariz del municipio Simón Rodríguez.

Durante esta jornada, la Vicepresidenta del Clea y directora regional del PSUV, Eucaris Centeno, afirmó: “Hemos realizado un informe sobre la situación de esta planta agroalimentaria, que elevaremos ante el gobernador Aristóbulo Istúriz, al ministro del Poder Popular de Agricultura y Tierras, Iván Gil, a la dirección nacional del PSUV y al Presidente Nicolás Maduro, para que en su momento tomen las decisiones que tengan que tomar en función de garantizar la soberanía alimentaria en Anzoátegui y del país”.

Por su parte, Vanessa Maita, directora de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV Anzoátegui, manifestó que ejecutan esta acción en cumplimiento de los lineamientos del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

“Nosotros, como dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, no nos podemos quedar atrás con el despliegue que tienen los Ministros, Ministras y con el propio Presidente que anunció el crear y reactivar el Órgano Superior para la agricultura. Siguiendo ese lineamiento, estamos en pie de lucha y desde el propio sitio donde ocurren los acontecimientos. De aquí va a derivar un informe de la situación en la que está la planta y un informe objetivo que podemos hacer luego de hablar con los trabajadores y trabajadoras de la planta», dijo Maita.

Finalmente, trabajadores y trabajadoras comprometidos con el crecimiento agropoductivo de la Patria, afirmaron que esta planta avícola dispone de galpones idóneos para la cría y engorde de pollos, y permite la producción de 24 mil huevos por cada almacén, lo que generaría empleos en esta zona rural de El Tigre.

 

Comentarios

10.Feb.2014 07:55 am
Eugenio Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Eso es lo que hay que hacer sin componendas sin chantajes. Solo diagnosticando con objetividad. Conciente de que mientras mas ojos existan dando alerta mejor esperamos sean los resultados. Hay que visitar una planta de procesar yuca en convenio con Brasil en el Tigre que creo tiene otro cuento que hechar o lo van a dejar pasar por bola. Asi como una planta de leche en Pariaguan. Alerta Alerta Alerta. Hagamos las cosas con conciencia de Proyectos de Pais. Hay que revisar todo. Los mercales Grande como el que esta en el vea del Tigre. El PDVAL que esta en Campo Norte Anaco. Fabrica de VALVULAS en ANACO, ETC. O Revisamos y rectificamos o nos agarra aquel dicho que camaron que se duerme se lo lleva la corriente. Y despues a llevar palo y como borracho pa el cuartel sino nos activamos. Hagamos honor al comandante y al consolidar el sueño de Bolivar para hacer este proceso irreversible. La eficiencia nos convertira en seres libres. Excelente iniciativa y sigan investigando.

Saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve