Noticias / Regiones

23.Ago.2013 / 03:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las unidades de Batalla Hugo Chávez se activaron este viernes en sector Las Villarroeles, municipio Díaz, estado Nueva Esparta, para llevar a cabo la conformación de la red de hogares patrióticos en la jurisdicción.

La actividad forma parte de una jornada para verificar el 1X10 en los 11 municipios neoespartanos, como prioridad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y organizaciones aliadas en la precampaña para las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

La alcaldesa de Díaz, Marisel Velásquez, resaltó la importancia de la jornada, que se prolongará este fin de semana en toda la geografía insular.

«Allí vamos a preguntar y a debatir junto a nuestros vecinos cuáles son las debilidades de la propia gestión de Gobierno, y de esta forma hallar soluciones inmediatas a través del Gobierno Nacional, regional o municipal, y en el caso de los problemas más complejos, incluirlos en la municipalización del Plan de la Patria», señaló Velásquez.

Explicó la metodología a seguir en el trabajo casa por casa: «Nuestras unidades de batalla irán en la búsqueda de aquellos compatriotas simpatizantes de la Revolución Bolivariana y de toda la población en general, con el objetivo de incluir en los programas municipales las prioridades que tenga cada comunidad».

Velásquez, candidata del Gran Polo Patriótico a la reelección a la Alcaldía de Díaz, señaló que los abanderados de la alianza revolucionaria para las elecciones de diciembre acompañan a la militancia en este despliegue.

«Los candidatos revolucionarios continuaremos abordando con firmeza los problemas de cada comunidad», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve