Noticias / Regiones

30.Sep.2013 / 06:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A partir del próximo jueves, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui iniciará en la entidad oriental las jornadas “Un día de salario por la Revolución”, a fin de recaudar las finanzas con que se desarrollará la campaña electoral de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre.

El director general de la tolda roja estadal, Julio Millán, informó que este plan de recaudación estará desplegado en los 21 municipios del estado y se intensificará en los municipios Bolívar, Sotillo, Anaco y Simón Rodríguez, localidades donde se registra el mayor número de votantes de la entidad.

En rueda de prensa, manifestaron su total apoyo a la posición del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmando que los únicos candidatos de la Revolución, son las candidatas y candidatos seleccionados por el PSUV y los partidos de la alianza patriótica.

Aprovechó la oportunidad para informar que a partir de este martes 1 de octubre, arranca en el país la campaña de financiamiento para las elecciones del 8 de diciembre y en Anzoátegui comenzará este jueves, actividad que comprende «Un día de salario por la Revolución», para lo cual la militancia tiene a disposición el Banco Bicentenario a través de la cuenta 01750473860071908824, Banco de Venezuela 01020522230000065692, Banco del Tesoro 01630963659033001310 y Banco Industrial 00030057870001097443.

Adicionalmente, anunció que en un lapso de dos semanas arrancarán la distribución y comercialización de tres millones de tickets para la gran rifa socialista, así como alrededor de tres mil raspaditos que ofrecerán premios instantáneos. “Estimamos recaudar con ambos sistemas de financiamientos 90 millones de bolívares aproximadamente, recursos que servirán para ejecutar la campaña de los 21 candidatos a las alcaldías y 147 a concejalías”, dijo.

El representante estadal del movimiento político revolucionario también comentó que organizarán en Anzoátegui diversas ferias y conciertos populares con el objetivo reforzar la recolección de fondos voluntarios que estarán a cargo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y la estructura del Psuv regional.

PSUV-Anzoátegui  / AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve