Noticias / Regiones

24.Ago.2013 / 01:56 pm / 2 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Desde el sector Cerro de Marín de Maracaibo, estado Zulia, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, inició el recorrido por los Hogares de la Patria que impulsa el Partido Socialista Unido de Venezuela de cara a las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

Arias Cárdenas, en compañía de Consejos Comunales, el Gran Polo Patriótico y los candidatos a concejales del municipio Maracaibo, visitó la primera casa de las miles que visitarán las fuerzas revolucionarias «con la certeza de que continuaremos con el legado de Chávez”, expresó el gobernador.

Destacó que este despliegue responde a los planes políticos del partido y lineamientos de la Dirección Nacional del PSUV.

Indicó además, que una de las directrices del recorrido Casa por Casa es el levantamiento de la familia para conocer dentro de la comunidad qué se puede hacer y buscar soluciones, “sirve como un programa para nuestro próximo alcalde (Miguel Ángel Pérez Pirela), quien también está haciendo lo mismo en (la parroquia) Francisco Eugenio Bustamante”.

Mencionó que la finalidad es recuperar la Alcaldía del municipio Maracaibo el 8-D y “lograr un solo gobierno: tenemos la gobernación, el Poder Popular y el Gobierno Nacional. Con las cuatro patas va a quedar firme la gestión de gobierno en el Zulia”.

 

Comentarios

24.Ago.2013 03:49 pm
Franklin (Aragua) dijo:

A dónde me escriibo

26.Ago.2013 11:11 am
Prensa dijo:

Camarada, los integrantes de la UBCh pasaran por cada sector para registrar los Hogares de la Patria. Debe esperar que lleguen a su casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve