Noticias / Militancia PSUV / Ruedas de Prensa

24.Ago.2026 / 05:08 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que tres millones de personas han sido tocadas en las asambleas territoriales desarrolladas en todo el país, orientadas a promover el uso responsable y la concienciación sobre el servicio eléctrico nacional.

Durante la rueda de prensa, el dirigente nacional resaltó la importancia del contacto directo con las comunidades y la atención a las inquietudes del pueblo en el marco de estas jornadas.

«El pueblo tiene cosas que decir y nosotros lo escuchamos, aprendimos del mejor, de Hugo Chávez», afirmó Cabello al referirse al despliegue en las comunidades.

Por otra parte, ante los ataques y posturas extremistas, Cabello reflexionó sobre la empatía y la condición humana: «Todos nos vamos a morir algún día, quienes se alegran porque le pasa algo a una persona están haciendo una lectura errada de la vida».

Con estas acciones, la organización política ratifica su compromiso de mantener la presencia territorial, fortalecer el debate y acompañar al pueblo en la resolución de los desafíos cotidianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve