Noticias / Regiones

25.Oct.2016 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la capital del estado Bolívar, Ciudad Bolívar, se declaró este martes en alerta permanente y activada para defender la gestión democrática y constitucional del presidente de la república, Nicolás Maduro, ante nuevas arremetidas impulsadas por la oposición venezolana desde la Asamblea Nacional (AN).

Esta posición fue fijada en rueda de prensa en la sede local del partido, encabezada por el coordinador municipal y alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, a quien también acompañaron dirigentes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

En esta rueda, los dirigentes psuvistas rechazaron amenazas emitidas por los diputados de derecha Henry Ramos Allup y Julio Borges contra el presidente Maduro y el Gobierno Nacional y recalcaron que a diferencia de la MUD, que perdió a gran parte de sus seguidores por sus mentiras y engaños, las fuerzas chavistas están hoy en día muy bien organizadas y activas.

“En este momento el pueblo está en la calle para defender la Revolución juntos el GPPSB”, recalcó la dirigente Ingrid Pérez, quien agregó que mientras Maduro trabaja por superar la crisis de la caída de la renta petrolera, la oposición busca destruir al país.

El coordinador de Organización del Psuv-Heres, Alejandro Valdez Mederico, dijo que “los diputados de la derecha perdieron la visión en la AN” y lejos de buscar el bienestar para los venezolanos se mueven en función del odio de clases y las disputas internas, lo que no les deja legislar, supervisar y controlar de manera equilibrada, como es la función natural del Parlamento Nacional.

Por su parte, el coordinador municipal del Psuv, Sergio Hernández, expresó: “Nosotros apostamos a la paz y no dejaremos que se altere la tranquilidad de los ciudadanos”.

Apuntó que el Psuv y sus fuerzas aliadas están activos en todas las parroquias, a través de sus Círculos de Lucha Popular y unidades de Batalla Bolívar-Chávez, trabajando con los comités locales de abastecimiento y producción y el pueblo organizado, especialmente la juventud universitaria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve