Noticias / Regiones

27.Nov.2015 / 02:52 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Mérida

Prensa GPPPS Mérida.- El municipio Antonio Pinto Salinas, del estado Mérida, se vistió de rojo en el Huracán Bolivariano que recorrió las principales calles de la parroquia Santa Cruz de Mora, en apoyo a la candidata de la Patria por el circuito 1 para las elecciones parlamentarias, María Alejandra Castillo, y en defensa de los logros alcanzados por el Gobierno Revolucionario.

Miles de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) provenientes de las 23 aldeas de este municipio revolucionario se concentraron en la redoma del sector Puerto Rico para marchar por las principales calles de la parroquia Santa Cruz de Mora hasta llegar al sector El Arenal, donde se realizó el acto político para demostrar el gran apoyo que la candidata del Pueblo tiene de esta tierra cafetalera.

En este acto estuvo presente la próxima diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Alejandra Castillo; el alcalde de esta jurisdicción, Oscar Garrido; el alcalde del municipio Tovar, Iván Puliti; los legisladores Alexis Rodríguez y Messi Aboussi, quienes estuvieron acompañados por algunos miembros de la Dirección Regional y Municipal del Psuv.

En su discurso María Alejandra Castillo señaló su complacencia por el Huracán Bolivariano que se movilizó en este municipio en apoyo a su candidatura, al legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías y a las políticas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien siempre ha estado al lado del pueblo beneficiándolo en vivienda, educación, salud, deporte, cultura, recreación, entre otros.

Destacó que faltan pocos días para consagrar otra victoria revolucionaria, “estamos a horas de dar la batalla política electoral más importante que haya tenido la revolución en los últimos 16 años, estamos a horas de decirle al mundo entero donde se concentra la mayoría de los venezolanos en cuanto a los sectores políticos se refiere, y no es otro que en el chavismo”.

Enfatizó que hace 23 años, un 27 de noviembre, el pueblo de Bolívar se levantó junto a Chávez contra la corrupción y persecución de aquellos Gobiernos que hipotecaron el presente y el futuro de la Patria al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial, al imperio norteamericano y a las trasnacionales, partiendo la historia política del país en dos, “aquella que es sinónimo de represión, oscurana y muertes, y esta que vivimos hoy de libertad, emancipación, democracia, vida y solidaridad”.

Resaltó que existen dos proyectos de país muy diferentes. “Estamos seguros que en esta tierra de Antonio Pinto Salinas y Eutimio Rivas le vamos a decir al comandante Chávez que sigue siendo revolucionaria porque es una tierra invicta, por eso seguiremos construyendo grandes victorias como el Gigante de América nos enseñó, para así avanzar en el propósito de una Patria Grande” dijo.

El alcalde Oscar Garrido agradeció la organización y fuerza revolucionaria que tiene el pueblo de Antonio Pinto Salinas, y reconoció el trabajo realizado por las 23 Unidades de Batalla Bolívar Chávez para hacer de este evento el Huracán Bolivariano en apoyo a la candidata del Pueblo, María Alejandra Castillo.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve