Noticias

5.Dic.2017 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Zulia, Omar Prieto, sostuvo un encuentro este martes con trabajadores del sector petrolero, a quienes presentó parte de su programa de gobierno.

Como parte de sus propuestas, el candidato revolucionario destacó que trabajará para combatir la especulación y el acaparamiento de productos de primera necesidad en esa entidad del país.

También se refirió a la importancia de garantizar la unidad revolucionaria de cara a los comicios municipales del próximo 10 de diciembre.

“Lo que nos estamos jugando el próximo domingo es el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos. Lo que nos estamos jugando es el futuro de la República”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve