Noticias / Militancia PSUV / Regiones

26.Ago.2022 / 01:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE.- Desde los estudios de la emisora comunitaria Radio Sardina 104.7 FM, ubicada en la parroquia Fajardo del municipio García, estado bolivariano Nueva Esparta, integrantes del Órgano Auxiliar Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, invitaron a toda la militancia chavista a participar en las elecciones de Jefes y Jefas de Comunidad y sus equipos de trabajo, que se llevarán a cabo este sábado 27 de agosto.

Jonás Caraballo, responsable de Asuntos Municipales en el equipo político de García, destacó la importancia de elegir a todo el equipo de trabajo de la estructura de la comunidad.

“Recordemos que la estructura de la comunidad la conforman siete personas, es decir quien queda en los puestos subsiguientes también asumirá responsabilidades dentro de la estructura. El objetivo del PSUV con este proceso de renovación es que las estructuras sean orgánicas y trabajen como equipo y se reúnan a debatir los problemas de la comunidad y se formen de manera permanente para fortalecernos desde las bases”, dijo Caraballo.

Por su parte Mayra Lairet, responsable de Economía Productiva en el equipo político municipal reconoció el trabajo que realizan los líderes y lideresas de comunidad en favor del pueblo.

“Quiero agradecer y reconocer a todas esas mujeres y hombres que se han entregado al trabajo comunitario con amor y lealtad al pueblo y a la revolución, y a quienes quieren seguir en esta bonita tarea les deseo todo el éxito en la jornada de elección de este sábado”, manifestó Layret.

Asimismo Yelinne Vergara, responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación en la jurisdicción recordó a todas las comunidades elaborar sus pancartas para que las asambleas estén bien identificadas y el pueblo pueda ubicar con facilidad el punto de elección.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve