Noticias / Regiones

11.Feb.2019 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV- Nueva  Esparta.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, denunció este lunes al gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira y a integrantes del partido político Voluntad Popular, de la contaminación de los canales de agua potable que surten a las poblaciones de Guanta, Bolívar y Sotillo del vital líquido.

“En su desespero por generar muertes y destrucción para justificar una intervención a la patria venezolana por parte de fuerzas militares extranjeras, el gobernador del estado Anzoátegui Barreto Sira, en combinación con el grupo criminal Voluntad Popular, atenta contra el propio pueblo que lo eligió para buscar crisis, caos y muertes”, manifestó Vásquez.

El dirigente nacional del PSUV explicó que hace unos días se presentaron pacientes con cuadros diarreicos y dolores abdominales, en los centros hospitalarios de los citados municipios, por lo que desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud en conjunto con Hidrocaribe se activaron las acciones necesarias para evaluar la situación, realizar estudios en diversos laboratorios y atender al pueblo afectado con personal especializado.

 “Ni una sola acción de atención a los afectados por esta criminal acción de la dupla criminal AD-Voluntad Popular ha sido realizada en hospitales, el criminal Barreto Sira solo se dedica a politiquear y generar malestar en la población, pero puede el pueblo de Anzoátegui contar con nuestra acción decidida de atención a la salud de nuestra población afectada”, dijo Vásquez.

El vicepresidente del PSUV recalcó que se ha solicitado al Ministerio Público y al Sebin investigar este hecho criminal. “Que hagan las investigaciones que permitan sustanciar el expediente y con ello meter en la cárcel a estos criminales que desde su guarida en la gobernación buscan perjudicar la salud y vida de nuestro pueblo”.

“Estos son los mismos que en Lecherías generaron guarimbas y quemaron vivo a personas”, finalizó el dirigente político del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve