Noticias / Regiones

29.Jul.2015 / 10:41 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Falcón reconoció la lealtad y el compromiso de las Unidades de Batalla Bolívar –Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) del municipio Miranda durante el intenso trabajo político desplegado en las elecciones primarias desarrolladas el 28 de junio en la jurisdicción.

Las bases mirandinas del partido más grande de Venezuela se concentraron en la sede de la UBCh José Dolores Beaujón donde ratificaron que seguirán el camino de Chávez, de victoria en victoria.

En representación del PSUV Falcón, el candidato de la Patria por el circuito Miranda-Falcón, Jorge Haskour, felicitó a los representantes de las unidades de batalla y los círculos de lucha por el extraordinario trabajo desplegado con mística y dedicación.

“El triunfo es de ustedes que permitieron alcanzar los históricos resultados electorales que hoy me convierten en el abanderado a las elecciones parlamentarias”, afirmó.

Haskour coincidió con los líderes de las UBCh y con la militancia presente en el encuentro, al afirmar que no hay otro camino que no sea el del Comandante Supremo y aseguró que esto quedó demostrado por un pueblo que se volcó a las calles en las internas para decirle a Chávez que valió la pena todo su esfuerzo y que la lucha continúa.

El dirigente regional manifestó a la derecha que los falconianos dejaron claro que no habrá guerra económica que pueda detener la avalancha de votos del pueblo chavista que se mantiene leal al compromiso con el líder de la revolución venezolana.

Entre los representantes de las UBCh y los CLP que asistieron a recibir su reconocimiento y a iniciar la planificación rumbo a las parlamentarias destacan: U.E Instituto Jesús El Nazareno, Preescolar Divino Niño, U.E. Miguel Ángel, U.E. César Arteaga Castro, U.E. Calles Sierra, E.B. Ciudad de Coro y ETIR San José.

También acudieron a la cita los dirigentes de las unidades de batalla y los círculos de lucha Unidad Prevocacional Francisco de Miranda, L.B. César Augusto Ágreda, Ceis San Bosco, Ceis Bobare y Unidad Geriátrica José Dolores Beaujón, entre otros, quienes garantizaron que se mantienen activos, trabajando por la revolución y la victoria en la próxima batalla el 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve