Noticias / Regiones

26.Ene.2015 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Con el objetivo de crear espacios que permitan la articulación entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gobierno regional y Consejos Presidenciales, el equipo político estadal de la organización política, se reunió con los distintos movimientos sociales que integran estas instancias para avanzar en las tareas designadas por el presidente Nicolás Maduro.

El coordinador de Organización del PSUV en el estado Falcón, Jesús Montilla, expresó que esta iniciativa de reunirse con los Consejos Presidenciales nace de la necesidad de articular no solo en las tareas que les ha designado el presidente Maduro, sino también en el tema de la organización y movilización política en defensa de la revolución.

En este sentido, manifestó que se propuso crear un órgano de articulación que permita mayor operatividad a estas instancias de participación, el cual estará conformado por un representante del gobierno regional, del partido y de cada uno de estos Consejos Presidenciales, a los fines de darle mayor peso político al trabajo a desempeñar.

“Esta articulación abonará a favor de la directriz del presidente Maduro de darle un impulso a la economía productiva como estrategia para acabar con la guerra económica que genera malestar en la población”, expresó Montilla

Como producto de esta reunión, se acordó realizar reuniones periódicamente para ir avanzando en la defensa de la economía con el apoyo del Poder Popular como actor fundamental para hacerle frente a esta ola de acaparamiento y especulación en contra del pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve