Noticias / Regiones

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Este lunes 2 de febrero el estado Falcón dice presente en la asamblea extraordinaria que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Poliedro de Caracas, donde participarán los delegados y jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares de los 23 estados del país para elegir la dirección política nacional del partido.

Así lo informó la jefa política en la región, Stella Lugo, quien detalló que por la entidad participarán los 57 delegados y 200 jefes y jefas de los Círculos de Luchas electos por los militantes del partido, atentos a la metodología de selección de la dirección nacional del PSUV.

Enfatizó que de esta manera están cumpliendo con el cronograma para la reorganización del PSUV, independientemente de lo que vaticinan muchos que no “tenemos organización ni capacidad en los momentos de distracción promovidos por el imperio y los lacayos que tienen aquí”,

“Esto es una demostración de fuerza y contundencia porque todas las actividades que nos hemos propuesto las hemos cumplido con bastante participación, alegría y con un compromiso revolucionario que se demuestra” finalizó Lugo.

En la Asamblea a realizarse en el Poliedro de Caracas está previsto que estén presentes los miembros de la dirección nacional y todos los dirigentes natos del partido más grande de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve