Noticias / Regiones

25.Sep.2013 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Al momento, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha visitado 18.767 casas en el estado Falcón, desde el inicio de las jornadas Hogares de la Patria, hace tres semanas atrás.

El vocero oficial del partido en la entidad, Jesús Montilla, informó que unas 22.000 personas se han agrupado en las 691 unidades de batalla Hugo Chávez que están activas en la entidad, lo que representa 90% del agrupamiento estimado.

«En esta semana vamos ha alcanzar 100% para cerrar esta tarea que nos dará mayor fortaleza desde el punto de vista de la estructura de base del partido», indicó.

Montilla señaló que las visitas han servido para levantar importantes censos de las misiones sociales y de esta forma diagnosticar a las familias que no han recibido aún los beneficios de la revolución.

En otro tema, el diputado destacó que la dirección respalda las alianzas estratégicas sostenidas recientemente con China, durante la visita del mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Añadió que la visita del Presidente fortalecerá las herramientas financieras para combatir la guerra económica desarrollada por factores políticos del sector opositor.

Del mismo modo, recordó que otros sectores que resultarán favorecidos con los 12 acuerdos suscritos son: vivienda y electricidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve