Noticias / Regiones

10.Oct.2016 / 06:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Desde la acostumbrada rueda de prensa regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el diputado Jorge Luis Chirinos anunció el despliegue del equipo político estadal en estos próximos días, para dar a conocer los recién juramentados equipos políticos municipales y discutir, en asambleas populares, la decisión del Presidente Maduro de entregar la propuesta de presupuesto nacional ante el Tribunal Supremo de Justicia.

“Estaremos desplegados por los 25 municipios del estado Falcón, para dar a conocer a todo el poder popular organizado en sus diferentes frentes, las estructuras políticas municipales que los acompañarán en este proceso de contraofensiva revolucionaria que ha declarado el primer mandatario nacional que tiene el fiel compromiso de acompañar al pueblo en estas dificultades y brindar alternativas de soluciones a la guerra no convencional que han emprendido contra la revolución”, resaltó el también coordinador de Formación del Psuv Falcón.

Destacó que “tenemos una asamblea ilegitima, que se encuentra en total desacato de lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por cuanto desconocemos sus funciones para manejar el tema de la aprobación del  presupuesto de la nación para el venidero año 2017, por ello nuestro presidente agotará todas las vías para proteger  al pueblo de los ataques desmedidos de la oligarquía”.

Asimismo, el parlamentario convocó a toda la militancia patriótica a la ciudad de Caracas este 12 de Octubre para la gran movilización en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en rechazo a los intentos de golpe de estado de la derecha venezolana, como una forma de expresión masiva del pueblo venezolano de decirle a la oposición que no se rendirán y continuarán en la defensa del legado del Comandante Chávez.

En compañía de Argenis Leal, Gisela Méndez y Douglas Hidalgo, miembros del equipo político regional, Chirinos reiteró la petición de la Dirección Nacional de PSUV  ante el TSJ de emitir una sentencia de nulidad del proceso de recolección de rúbricas para la solicitud de referéndum revocatorio al primer mandatario, por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  por haber sido un proceso sesgado por el fraude.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve