Noticias / Regiones

1.Dic.2014 / 09:54 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Para dar fiel cumplimiento al proceso de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la militancia roja en el estado Falcón se activó este fin de semana, para elegir a las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Patrullas Sectoriales.

En las asambleas convocadas por las 200 jefas y jefes de los Círculos de Lucha en la entidad, los patrulleros que conforman las UBCh debatieron sobre la elección de cada jefatura, tomando en cuenta los estatutos del partido y el documento “Vanguardia, Agenda Concreta de Acción de la UBCh”, a fin de mantener el consenso y la armonía.

José Luís Ramírez, coordinador de la UBCh de Sabana Larga, municipio Colina, expresó sentirse muy contento por la gran asistencia de patrulleras y patrulleros a la asamblea, donde se elegirá al jefe o jefa de la UBCh así como también diez jefas o jefes que estarán al frente de las Patrullas Sectoriales.

“El objetivo primordial de esta elección es fortalecer y consolidar de una vez por todas el socialismo en el país, tomando en cuenta que la oposición con su sistema capitalista se ha valido de muchas artimañas para tratar se sabotear el proceso revolucionario, desde que estaba el Comandante Chávez y ahora con el presidente Maduro, que está ejerciendo una gestión muy excelente”, manifestó.

Estas asambleas se extenderán hasta el próximo 6 y 7 de diciembre, para llevar a cabo en las 691 UBCh existentes en el estado, la escogencia de los mejores hombres y mujeres que estarán al frente de estas jefaturas.

Los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular tienen cuatro fechas para reunirse con cada UBCh, donde a través de un cronograma de trabajo desarrollarán las tareas planteadas.

Cabe resaltar que estas asambleas cuentan con el apoyo del Equipo Político Estadal y Municipal del PSUV Falcón, en función de garantizar que el proceso de escogencia se desarrolle cumpliendo todos los estatutos de ley.

Una vez electas las 11 jefaturas de cada UBCh y concluida la asamblea, el jefe o la jefa del Círculo de Lucha Popular debe ingresar todos los datos correspondientes de la asamblea al sistema de registro vía internet a través del siguiente enlace  www.asamblea.psuv.org.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve