Noticias / Regiones

3.Nov.2014 / 07:23 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Tras el arranque del Plan Navidades Felices por parte de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, Jesús Montilla, acompañó a los Círculos de Lucha en la inspección de establecimientos comerciales del municipio Sucre, en la sierra falconiana.

En su recorrido, Montilla informó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro el Partido se suma a esta ofensiva económica para garantizarle al pueblo precios solidarios y combatir la especulación en la época decembrina.

Acompañado de inspectores populares, el fiscal municipal de la Sundde, Guillermo Hernández y el alcalde la de jurisdicción, Felipe Romero; Montilla destacó que en este nivel de inspección se diagnosticó la situación actual, se orientó a los propietarios y encargados de los negocios a no incurrir en delito y mantener toda la documentación en regla.

“Con esto queda demostrado que el Partido Socialista Unido de Venezuela trabaja de la mano con las instituciones nacionales y regionales en este operativo, donde nos debemos involucrar para que el pueblo no sea víctima de la especulación y de la guerra económica”, precisó el dirigente regional.

Por su parte, Guillermo Hernández, fiscal municipal de la Superintendencia de Precios Justos, informó que en el municipio Sucre están desplegados 26 inspectores populares, “para darle al pueblo lo que es del pueblo y garantizar la verdadera economía y los derechos socioeconómicos de los venezolanos”.

Asimismo, el alcalde del municipio, Felipe Romero, calificó como positivo este Plan que integra al Gobierno Nacional, la Superintendencia de Precios justos, las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y las comunidades organizadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve