Noticias

4.Jun.2015 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- Con la participación de los coordinadores municipales de Movilización, Organización y Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), así como los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y enlaces políticos de los cuatro circuitos del estado Falcón, el equipo político estadal del Partido Socialista Unnido de Venezuela (PSUV) bajó los lineamientos de cara a las elecciones internas el próximo 28 de junio.

 En este sentido, el coordinador de Organización y Técnica Electoral, Jesús Montilla, exigió la culminación de las tareas relacionadas con la conformación de las patrullas sectoriales y nuevos inscritos en el Registro Nacional Electoral.

Informó que el 10 de junio se dará el adiestramiento a los miembros de mesa para la instalación de los 320 centros nucleados que funcionarán en el estado.

En cuanto a la cuota de participación de electores, Montilla manifestó que la meta es alcanzar una participación mayor a los 100 mil votos en todo el estado Falcón. Detalló que al circuito 1 (La Sierra-Occidente) le corresponden 27 mil votos; al circuito 2 (Carirubana-Los Taques) 34 mil 700; al circuito 3 (Miranda-Falcón) 32 mil y el circuito 4, La Costa, 30 mil.

“Con estas directrices fundamentales la militancia elegirá a los cuatro representantes principales y cuatro suplentes en el estado Falcón, para reiterar una vez más que el PSUV, el Gran Polo Patriótico y los chavistas somos una fuerza viva y mayoritaria en el estado Falcón”, apuntó Montilla.

Instó a los 48 precandidatos y a sus respectivos equipos políticos mantener la unión y disciplina de la militancia psuvista, para demostrar a la derecha opositora la capacidad organizativa del partido.

Humberto Arciniega, coordinador de movilización del PSUV Falcón, precisó que este 28 de junio, a través de la participación de la militancia chavista, quedará demostrada la derrota “aplastante” a la oposición en los cuatro circuitos.

Recordó que en todos los municipios deben estar activados los puntos rojos y esquinas calientes para mantener agitada a la militancia.

Por su parte Néstor Ocando, coordinador regional de la APC, indicó que los 48 precandidatos y precandidatas deben cumplir con los lineamientos en la difusión propagandística, pues los mensajes deben orientarse fundamentalmente al llamado a votar.

Reiteró la necesidad de activar la red de pregoneros para llevar las noticias a través de las redes sociales, el perifoneo, los volantes y cualquier otra herramienta comunicacional.

Foto: PSUV Falcón

 

Foto: PSUV Falcón

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve