Noticias

14.Feb.2014 / 05:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. Titina Azuaje, dirigente del PSUV en el municipio Chacao del estado Miranda, extendió un llamado a la paz desde esta jurisdicción, donde grupos de manifestantes se han mantenido en protesta desde hace días.

“Queremos llamar a la par, a la convivencia, al amor. Somos vecinos de Chacao, de Barita y no estamos de acuerdo con los hechos de violencia que se están suscitando en este municipio”, sentenció.

Azuje exigió al alcalde opositor Ramón Muchacho a asumir su responsabilidad constirucional de garantizar la paz a los moradores de la localidad. “Le pedimos que se deslinde de estos hechos violentos que están sucediendo en el municipio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve