Noticias / Regiones

29.Mar.2015 / 01:46 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / Psuv-Bolívar.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar no detiene el trabajo revolucionario en defensa de la Patria frente al imperialismo norteamericano, y en pro de afinar todas las estrategias fundamentales de cara a los comicios parlamentarios de este año, en aras de consolidar una Asamblea Nacional roja rojita, para preservar la paz y garantizar la irreversibilidad del Socialismo.

El vicepresidente para la región sur de la tolda roja, Pedro Carreño, recorrió junto al gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, los circuitos electorales 1 y 3 de la entidad, tras sostener importante reunión de trabajo el pasado jueves en el municipio Caroní.

Las autoridades visitaron Maripa y Guasipati, para conglomerar a toda la estructura del Psuv en los municipios Heres, Sucre y Cedeño (centro-oeste); así como Roscio, Piar, Angostura, Padre Pedro Chien, El Callao, Sifontes y Gran Sabana (sur), una jornada de trabajo simultáneo que se desarrolla en todos rincones del territorio nacional.

Para seguir invictos

En Maripa, la alcaldesa Amelia Falcón dio la bienvenida a todos los compatriotas del partido, al tiempo que resaltó la lealtad revolucionaria de la zona que siempre cumplió con el Comandante Hugo Chávez, asegurando que desde el municipio Sucre y el municipio Cedeño, se mantendrán firmes, unidos como una sola fuerza para preservar invicto el Socialismo, que tantos beneficios le ha dado al pueblo.

Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres, presentó al vicepresidente Carreño el balance de las actividades realizadas por la directiva local del partido y recordó que la capital bolivarense fue recuperada de las nefastas gestiones opositoras para nunca más dejar de ser revolucionaria.

Por el desarrollo territorial

Por su parte, desde Guasipati, el alcalde de Roscio, José Alejandro Martínez, instó a todos los cuadros, militantes, juventud, trabajadores, jefes de Círculos de Lucha Popular, movimientos sociales, pueblos indígenas, campesinos, a trabajar unidos, enfocados siempre en el legado de (Hugo) Chávez para alcanzar la victoria de la dignidad, de la justicia, de la igualdad y blindar el sur bolivarense ante la injerencia imperial.

Las bases del partido en los municipios Roscio, Angostura, Piar, Gran Sabana, Padre Pedro Chien, El Callao y Sifontes, se comprometieron a trabajar incansablemente para triunfar con honor en la región, contribuir en la consecución de un parlamento verdaderamente patriota y librar el Poder Legislativo de mercenarios criminales, desestabilizadores, terroristas y traidores a la patria que militen en las organizaciones más peligrosas de la oposición.

Los equipos políticos de todos los municipios del sur, el alcalde Manuel Vallés de Gran Sabana y las alcaldesas Yusleiby Ramírez (Angostura) y Sol Rubinetti (Padre P. Chien), acompañaron la importante reunión de trabajo efectuada en el municipio Roscio.

Todos juntos por la Patria

Mientras tanto, el gobernador Rangel Gómez, valoró la constancia del diputado Carreño como autoridad nacional del partido, para fortalecer el trabajo por la Revolución en el estado Bolívar, acudiendo directamente a las bases, con humildad, fuerza y voluntad, para preparar cada detalle que permita proteger de cualquier agresión, la amplitud del territorio regional.

Agradeció a las bases, a cada jefe de CLP, a los delegados, a los diputados y las direcciones locales del Psuv-Bolívar, por acudir al llamado para trabajar por el bienestar nacional en un momento clave de la historia venezolana.

Contra la oposición sociópata

Pedro Carreño, recapituló todas las patrañas que articuló la oposición en los últimos años para impedir a toda costa el desarrollo, generando escenarios de catástrofe con desestabilización, guerras mediáticas, sabotaje económico y acompañamiento de grupos bélicos de inteligencia extremadamente peligrosos para la sociedad.

«Qué clase de oposición tenemos si son capaces de vender su propia tierra, de generar guerras para hacer sufrir a otros venezolanos, si son capaces de avalar agresiones armadas del ejército más despiadado y asesino del mundo, sin son capaces de generar zozobra con rumores de secuestros y matanza de niños», reflexionó Pedro Carreño para preguntarle a las bases en los circuitos 1 y 3: «¿Es esta la oposición que queremos que nos gobierne?».

Ante semejantes aberraciones, instó a las bases a expandir el mensaje revolucionario en cada trinchera, en cada radio, televisora y medio de comunicación, para concienciar a los venezolanos de lo que es capaz de hacer la «Mesa de la Ultraderecha» (MUD).

Organización, trabajo, unidad, constancia, lealtad, irreverencia, voluntad y lucha, fueron los mensajes que el vicepresidente Carreño transmitió a los bolivarenses para enfrentar la injusticia, la intolerancia y el fascismo que hoy más que nunca, intenta propagar el imperio norteamericano con la complicidad de la oposición en el país.

«No se puede quebrar nuestra voluntad con nada compatriotas. Levantemos nuestra bandera y salgamos con honor, portando el morral de Chávez a dar la batalla por nuestra paz, junto a Nicolás Maduro Moros, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todas nuestras bases. Unidad por encima de todas las cosas para derrotarlos en todos los circuitos. La oposición no debe sacar ni un solo diputado y debemos garantizar la continuidad del maravilloso proceso que Chávez inició y nos encomendó», sentenció Carreño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve