Noticias

23.feb.2013 / 07:33 pm / 44 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa PSUV.- El vicepresidente de la República y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que el PSUV va a establecer un sistema de escuelas para la formación de cuadros políticos revolucionarios, que irá a los barrios y fábricas, “porque aquí todo el mundo tiene que estudiar y formarse, estudiar la política, la historia… estudiar el Proyecto Nacional Simón Bolívar”.

Este sistema de escuela de formación estará bajo la responsabilidad del diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Faria.

“Aquí tenemos que cultivar la sabiduría colectiva popular”, expresó el dirigente socialista, la gran virtud de la Revolución “es que llama al pueblo a ser protagonista con sus ideas, con su inteligencia, seguridad y confianza”, dijo.

Maduro manifestó que de esta manera, con el pasar de los años, veremos “un pueblo más culto, mejor educado, formado, más consciente, y que garantice siempre el triunfo y las victorias políticas de Revolución Bolivariana”.

Esto lo informó durante su participación en una asamblea de postulación de candidatas y candidatos para las elecciones internas del PSUV, realizada en la parroquia Antínamo de Caracas.

 

Comentarios

23.feb.2013 07:44 pm
YUDIHT VERACIERTA (Anzoátegui) dijo:

ME ENCANTARIA PARTICIPAR PARA TENER UNA MEJOR FORMACION SOY DE ANACO EDO ANZOATEGUI CUANDO VENDRA PARA ACA

23.feb.2013 08:06 pm
hector marchan (Anzoátegui) dijo:

quisiera saber cuando empezamos me interesa esa formación revolucionaria y ser multiplicador en mi localidad

23.feb.2013 08:23 pm
abraham isturiz (Aragua) dijo:

saludos, creo necesario que se incorporen a los voceros de los Consejos C., estamos recibiendo y dando información a las comunidades sobre los planes y proyectos que nos hacen integradores de nuestra realidad, pero cuando le decimos que debemos discutir o reunirnos en asamblea de voceros en torno a un tema especifico, por ejemplo: el actual ajuste del dolar y por que fue necesario, solo 2 o 3 preguntan. las situaciones políticas y económicas que tienen en Europa y su relación con nosotros no les paran, es importante mantener la vinculación de tiempo y circunstancias de la Europa de hoy con nuestro proceso revolucionario hoy!!

23.feb.2013 09:28 pm
rebeca (Táchira) dijo:

Me parece muy buena la iniciativa de formar a los colectivos, ya que esta tarea tan importante que debe estar en manos de los maestros, no ha estado a la altura de la revolución…
Si todos nos unimos en el mismo proposito… tendremos los ciudadanos que Venezuela necesita.
Viviremos y Venceremos!

23.feb.2013 09:34 pm
rebeca (Táchira) dijo:

Una palabra de ánimo y fuerza a nuestro Presidente Hugo Chavez, Dios sea su fuerza y fortaleza, su alto refugio…Esperar en EL con paciencia es lo mejor, porque ÉL hará.. Bendiciones Y UN ABRAZO SOLIDARIO A SUS HIJAS QUE HAN DADO UNA DEMOSTRACIÓN DE AMOR A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO, SOBRE TODO A LOS JOVENES.QUE DIOS LAS BENDIGA CON GRANDES BENDICIONES.

BENDICIONES PRESIDENTE…

23.feb.2013 09:41 pm
nelson mendoza jimenez (Aragua) dijo:

La formación del militante es una medida de obligatorio cumplimiento dentro de un partido político, mas aun en un partido revolucionario como nuestro PSUV; la participación y protagonismo del militante no sólo dentro de cargos de la administración pública sino tambien en el seno del PSUV es imprescindible. El implementar un sistema de formación socialista integral le da a la militancia el conocimiento de valores que conforman el sistema socialista, permitiendole la organización en colectivos revolucionarios de gestión estadal, municipal y comunal para la conformación del Poder Popular, tal como se establece en nuestra magna Constitución Bolivariana de la República de Venezuela. Esto es de vital importancia; nuestro máximo líder y conductor Hugo Rafael Chávez Frías ya lo ha expresado en una sabia frase pronunciada a principios de siglo. “O la humanidad camina hacia el Socialismo, o la humanidad perece, no es posible seguir transitando el capilalismo, ese es el camino al infierno”

23.feb.2013 10:00 pm
Rosa Chirino (Miranda) dijo:

Así es, la clave es formación y así nos lo hizo saber nuestro Padre de la patria, el Libertador Simón Bolivar “Pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”

23.feb.2013 10:03 pm
magaly flores fernandez (Miranda) dijo:

estimados (as) camaradas despues de saludarle la necesidad es que deseo participar en esa escuela de cuadro ya que tengo conocimiento bago de la historia y esto me a sido de tropieso para mi vida social y politica que en esto momento llevo,en mi municipio.

23.feb.2013 10:12 pm
NICOLASA MONTILLA (Miranda) dijo:

MUY BIEN LA INICIATIVA DE LLEVAR EL MENSAJE A TODOS LOS PATRIOTAS, EN CUANTO A LAS CORRIENTES DE IDEAS REVOLUCIONARIAS, SOCIALISTAS, BOLIVARIANAS Y ESPECIALMENTE CHAVISTAS, PORQUE GRACIAS AL TORRENCIAL DE IDEAS DEL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ ES QUE HA AVANZADO EL SOCIALISMO CON EL UNICO OBJETIVO DE BENEFICIAR A TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES Y ESPECIALMENTE A LOS MAS VULNERABLES PARA SU SUPREMA FELICIDAD POSIBLE, PERO A PESAR DEL EMPEÑO COYUNTURAL DADA POR LOS HOMBRES Y MUJERES MENSAJEROS PERTENECIENTES A DISTINTAS MISIONES DEL GOBIERNO TODAVIÁ FALTAN SECTORES QUE INCENTIVAR PARA QUE ALIMENTEN EL CONOCIMIENTO Y TOMEN CONCIENCIA DE CONSERVAR LOS ESPACIOS ALCANZADOS HASTA AHORA. ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

23.feb.2013 10:20 pm
yetzalit beracierta (Anzoátegui) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO A LOS CAMARADAS ESPERANDO LA PRONTA MEJORIA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DIOS MEDIANTE, ESTUPENDA LA IDEA ME GUSTARIA PARTICPAR PARA SEGUIR FORTALECIENDO LAS IDEAS POLITICAS Q NOS NUTREN GRACIAS A CHAVEZ SEGUIR CONSTRUYENDO LA PATRIA DE BOLIVAR ES LO QUE SE DEBE SEGUIIR TRABAJANDO EN COLECTIVO EN LUCHA PARA ASI LOGRAR LA VENEZUELA QUE SE QUIERE ………

23.feb.2013 10:25 pm
Julián Zapata (Sucre) dijo:

Camaradas, mi nombre es Julián Zapata Acosta, estoy dispuesto a colaborar en las escuelas de formación de cuadros en Marigüitar Estado Sucre, ese es mi correo para contactarme y para cualquier información, la patria es el hombre y debemos formar a ese nuevo ciudadano republicano que necesita el país para consolidar el socialismo del siglo XXI. Estoy a sus ordenes. Hasta la victoria siempre.

23.feb.2013 10:37 pm
Ernesto Garcia (Táchira) dijo:

Esaes una sabia decisión,ojala los proximos gobernantes antes de ser electos sea requisito obligatorio, ser patrullero, tener un diploma de formacion politica socialista, ser formador de cuadros socialistas, conocedor de la problematica de su comunidad, abanderar una mision de servicios a los mas vulnerables, presentar un proyecto y ser capaz de explicar un proyecto colectivo para su comunidad entre otras cosas de Ley.

23.feb.2013 10:45 pm
COROMOTO (Miranda) dijo:

POR FAQVOR NO SE VE NADIE NUEVO ,,POR FAVOR HAGA INCAPIE EN CANDIATOS DE LAS MISMAS ZONAS RURALES RESCANTES NUESTRAS TRADICIONES RURALES A LOS VOLUNTARIOS, NO HA COSTADO MUCHO TRABAJAR, INPECCION4S A LOS ANTIGUOS CAMARADAS QUE HAN LUCHADO, NOS TRATAN MUY MAL EN LOS CDI DE LA UNION. PRUEBE CON GENTE NUEVA YA QUE NOS A COSTADO MUCHO HASTA PASAR POR ENCIMA DE ELLOS PARA HACER NUESTRA ACTIVIDADES AL IGUALQUE NOS HAN ENCERRADOS LAS PUERTAS DEL PSVU Y HA ESCONDIDO TODOS LOS LISTADO DE LAS MISIONES. ETC ETC. VISITENOS A NUESTRA CARPA ROTICA PERO TRABAJAM0SS EN ELLA. APOYEMOS YA QUE SOLO TENEMOS SI NO GANAS DE TRABAJAR. LO AMO Y LO ESPERAMO TLF 04165390441.ESPERAMOS DE USTEDES SU COABORACION Y NOS CONTACTE. YA ESTAN ASIGNANDO POR DEDO A SUS CANDIDATO. Y YO EN LA MRETAGUARDIA GRACIAS

23.feb.2013 10:51 pm
rafael peñaloza (Táchira) dijo:

un saludo camaradas quisiera asistir a un taller de una escuela de fomacion en la ciudad de caracas mi numero es 04147149631
04160876567
para q por favor me ayudaran idepedencia y patria socialista viviremos y venceremoss………………………-

23.feb.2013 11:32 pm
jose (Vargas) dijo:

Al fin ……………………tanto tiempo esperando la formación de cuadro par avanzar en la revolución. El partido carece de formación ideológica y para poder avanzar debemos asumir todos los espacios y hacer ideología en todas partes que estemos trabajando.
Estoy disponible para cumplir con esta tarea.

24.feb.2013 12:32 am
Álexander Infante (Trujillo) dijo:

Felicitaciones camarada por esa iniciativa; aunque se debió implementar hace tiempo cuando nuestro Comandante Chávez nos orientaba sobre la conformación de los Círculos de Lectura. Ahora bien, esta escuela debe fortalecer en gran parte la ética y conciencia Revolucionaria en todos sus ámbitos, ya que en la actualidad muchos dirigentes o ellos se autodenominan así, han perdido la esvencía y el verdadero sentir Revolucionario y socialista porque
Ahora surgen alguien que habla duro e invoca a algún libro Con contenido revolucionario; cuando en realidad lo que están es valiéndose de la situación para ganar espacio político y camuflarse en nuestras filas y alcanzar si cometido: El Poder para saciar sus apetencia personales… Tengo la Fé de que estas escuelas nos van a servir de gran ayuda más quE todo a aquella avanzada de jóvenes que crecieron y viven en Revolución porque serán ellos los que tomarán las riendas o el timón y que este proceso socialista siga un buen rumbo por supuesto con la brújula de Nuestro Comandante Chávez. Será de estas escuelas donde surgirán nuestros concejales, alcaldes Gobernadores, diputados, ministros y sin duda alguna el un posible Presidente; es ahí donde va a radicar la formación política-social, ética-moral y en fin desprendido de todo matrialismo….. Buena esa y yo me Anotó porque todos debemos aportar al fortalecimiento de la Patria, Viva CHAVEZ CARAAAJO… Desde algún lugar del Revolucionario pueblo de Boconó

24.feb.2013 07:06 am
francys bastardo (Anzoátegui) dijo:

CAMARADAS HABLA FRANCYS BASTARDO :UNA MILITANTE COMPROMETIDA DESDE SIEMPRE POR UN MEJOR PAIS Y CONSIDERO QUE ESTA MILITANCIA EN EL PSUV Y SUS DIDTINTAS TRANSFORMACIONES POR LAS QUE HA PASADO EN SUS MOMENTOS HISTORICOS DE LA MANO DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS HA SIDO LO QUE ESTE PAIS Y EL MUNDO HA NECESITADO.ALGUIEN QUE NOS HICIERA DESPERTAR Y NUNCA MAS VOLVERAN HA JUGAR CON NUESTRO FUTURO. GRACIAS HA DIOS QUE SE ESTÁN FORMANDO ESTAS INSTITUCIONES DENTRO DE ESTA AGRUPACIÓN POLÍTICA QUE VAN DE UNA MANERA HA MEJORAR CADA VEZ MAS HA LOS DIRIGENTES DESDE EL MAS ALTO GOBIERNO HASTA NOSOTROS LOS DIRIGENTES DE BASE, PORQUE ES FRENTE A NUESTRA COMUNIDAD QUIENES IRÍAN HA DECIR SI LO ESTÁN HACIENDO BIEN O COMO MEJORAR.PARA ADELANTE Y QUE SIGAMOS CONSTRUYENDO PATRIA DE FRENTE CON EL PUEBLO EN CADA UNA DE SUS INSTANCIAS PARA REALMENTE TENER UN PAÍS Y UN MUNDO DONDE SE PUEDA VIVIR CON CALIDAD DE VIDA POR IGUAL PARA TODOS Y NO UN PRIVILEGIO PARA POCOS. PARA ADELANTE QUE CUENTA CON MI APOYO Y DE TODOS.

24.feb.2013 07:48 am
Yonny Mendoza (Portuguesa) dijo:

Bingo; esta es una idea que tenemos que transformar en acciòn , el aseguramiento de la formaciòn de cuadros conscientes no solo permitira la irreversivilidad del socialismo sino que incluso permitira que emerja la patria soñada y el anhelo de nuestro libertador. Camaradas Dios bendiga las accines que emprendamos.

24.feb.2013 07:51 am
YENNY (Anzoátegui) dijo:

Soy una Estudiante del 4to. año de Derecho en la Aleda Palital. Queremos conformar todos los estudiantes de esta carrera una escuela de cuadros para prepararnos en nuestra formación politica, pero no se cuales son los pasos a seguir. Les solicito su ayuda. Gracias

Yenny
0416-3856717

24.feb.2013 08:08 am
Benardo Zambrano salas (Barinas) dijo:

saludos camaradas lectores de las informaciones positivas de la pagina del PSUV. estoy de acuerdo con el compatriota maduro, es necesario la educación para la militancia del partido…. en mi caso me anoto aaaayyy.

24.feb.2013 09:10 am
Christian Farías (Amazonas) dijo:

Es muy saludable que el camarada Nicolás Maduro y la jefatura colectiva de la revolución propicien, estimulen y fortalezcan, con su ejemplo, el proceso permanente de formación política, filosofica, intelectual de toda la militancia del PSUV. Esta es una tarea que debe organizarse oficialmente dentro del partido, al lado de las actividades meramente electorales porque el electoralismo sin formación política revolucionaria ha venido generando desviaciones burocráticas, personalistas, de corrupción y perversión. Debe convocarse a los cuadros de mayor formación, a nuestros intelectuales, para organizar y participar en esta importante labor. Recordemos que sin conciencia revolucionaria no hay revolución. Que un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción. Que la revolución está en lo material y en lo espiritual. Que el saber es una combinación de ideas y de praxis. Que el practicismo y el empirismo generan, a la larga, estancamiento y embrutecimiento. Saludos.

24.feb.2013 09:46 am
aangel cermeño (Sucre) dijo:

CAMARADAS NO NOS OLVIDEN, EN EL MUNICIPIO ANDRÉS MATA DEL ESTADO SUCRE, NECESITAMOS URGENTE UNA ESCUELA DE CUADRO, AUNQUE USTEDES NO LO CREAN, ESTE MUNICIPIO SOCIALISTA, NO TIENE UN ABASTO MERCAL, NO TIENE CDI, NO TIENE UN BANCO, Y ESO QUE SOMOS UN MUNICIPIO PRODUCTOR AGRÍCOLA, POR FAVOR, TOMEMOS EN CUENTA… MI NUMERO ES 0416-884-23-59 VIVIREMOS Y VENCEREMOS, LLEGO LA HORA DE RETRIBUIR A CHÁVEZ TODO EL AMOR QUE NOS HA DADO CON MAS REVOLUCIÓN…

24.feb.2013 10:18 am
manuel (Cojedes) dijo:

bueno días esta muy buena la idea establecerá sistema de escuelas para la formación de cuadros de la Revolución política pero eso tienes que estar en la misión sucre por que les digo esto para que tenga mayor valides y mejor formación y estar en un sitio seguro y tener seguimiento en dicha formación debería ser persona que tenga el bachillerato para que sea una carrera política y de esa manera para darle mayor importancia para le el pueblo se anime en estudiar dicha carrera tiene que ser una formación de calidad que no se quede en pura palabra las misione ya están establecida para que el pueblo tenga la seguridad en asistir dicha formación ustedes tiene que hacer un censo de la persona que le gustaría formase como político de la revolución o en las misma primaria de acadia hacer una pregunta si esta dispuesto a formase como político hay mucha gente que le gusta la política pero a otros no solo esta para dañar la revolución

24.feb.2013 10:25 am
manuel (Cojedes) dijo:

esa escuela tiene que estar solamente en solo sitio para que sea mas participativa es decir en una aldea universitaria que sea en un tiempo determinado para salir rápido de esa formación y diga el tiempo que se va a llevar dicha formación esa persona que salga de eso solo lo que deberían hacer seguimiento a la contra revolución y los revolucionario que hace las cosa mal y las buena también ojala que esto llegue a tinaquillo aqui no hay revolución

24.feb.2013 10:54 am
Oscar Gomez-Denis (Otros Países) dijo:

Fantastico. Las escuelas para la formacion de cuadros debe ser una tarea principal del gobierno. Yo plantee una escuela por region. Pero podria ser diferente. Lo primoldiar es que sea una escuela de cuadros para llevar adelante el Plan Politico del PSUV dentro del Plan Socialista de la nacion 2013-2019. Ya la Revolucion Sandinista tenia su escuela de cuadros Olof Palme. La Revolucion Socialista y Bolivariana de Venezuela tambien tiene que tener una escuela de cuadros lo mas pronto posible. Con la escuela de cuadros aseegurariamos el futuro de la Revolucion Socialista.

24.feb.2013 11:06 am
PEDRO VASQUEZ .GUARENAS (Miranda) dijo:

Sea propicia la oportunidad para llamar a la militancia a participar en estas postulaciones.A desbordarse de entusiasmo y esgoger nuestros candadatos con amplio sentido socialista y sobre todo de base.A manifestar las fallas que pudiesen haber en el proceso y que se procese la correccion de estas para sanar irregularidades.
Felicito a la Direccion del Partido por proponer las escuelas socialistas para que haya una educacion socialista y sobre todo la militancia tenga una concepcion ideologica y politica de nuestra revolucion para enfrentar la arremetida de la derecha y del imperialismo.

24.feb.2013 11:15 am
JEAN CARLOS HERRERA (Aragua) dijo:

me parece una excelente iniciativa camarada ya que desde hace mucho tiempo se dibio dar inicio a esa parte del proceso ya que en el dia de ayer en muchas de las asambleas dadas en la parroquia donde vivo quedo demostrado de cierte manera que hace mucha falta la formacion politica para aceptar en las escogencias venideras, creo que el comandante ha dado lo mejor de si resaltando en todo momente el interes en que existan verdaderos cuadros revolucionarios ahora nos toca impulsar de forma acelerada dicho proyecto

24.feb.2013 11:20 am
isabel briceño (Aragua) dijo:

Que bueno que al fin se le de importancia a la formación de cuadros políticos revolucionarios en el PSUV. En mi opinon, esta formación garantiza la irreversibilidad de la revolución socialista en nuestro pais. Hace falta mas conciencia revolucionaria que genere mas compromiso, mas voluntad de trabajo, menos desviaciones. Estamos en una etapa de transicion histórica, de un capitalismo dañino, depredador, anulante (si se permite la palabra) a un socialismo de oportunidades y protagonismos sanos, enaltecedor, de feclicidad suprema y debemos estar consciente de lo que ello significa.

24.feb.2013 11:29 am
Moraima Terán (Sucre) dijo:

Me parece excelente noticia, recordemos que en las comunidades existen muchas personas dedicadas de corazón a la gestión revolucionaria y son marginados por personajes oportunistas que sólo les gusta salir en fotografías y no realizan gestión de calle. Aplaudo la decisión por acá por Carúpano los esperamos. Viva Chavez y estamos felices por su regreso y pronto recuperación.

24.feb.2013 12:15 pm
ORION (Táchira) dijo:

CAMARADAS RECIBAN UN SALUDO A TODOS LOS INTERNAUTAS Y COMPATRIOTAS GRACIAS DE ANTEMANO POR DAR A CONOCER ESE TEMA PROYECTO TAN CODICIADO POR TODOS LOS PENSADORES CRÍTICOS MUCHOS DE LOS CAMARADAS HEMOS VENIDO HACIENDO ESCUELA A PESAR DE LAS PERSECUCIONES Y TROPIEZOS Y AUN ASÍ AQUÍ ESTAMOS ESTOY PRESTO A OFRECER MIS SERVICIOS COMO DOCENTE EN LA NUEVA FORMACIÓN IDEOLÓGICA QUE TANTO NECESITA NUESTRA AMÉRICA, ACTUALMENTE SE NECESITA UNA LAPTOP UN VIDEO BEAM, UNA IMPRESORA Y LIBROS DEL MINISTERIO DE LA CULTURA ADEMAS DE LOS CUADERNILLOS DEL PSUV Y LO MAS IMPORTANTE TENER EL SENTIMIENTO DE AMOR, SOLIDARIDAD DE SENTIR EL DOLOR AJENO Y LUCHAR POR MEJORAR NUESTRA CONVIVENCIA EN NUESTROS PUEBLOS. ESE HA SIDO UN PUNTO NEURALGICO QUE SE HA DESESTIMADO PERO NUNCA ES TARDE PARA EMERGER CON EL DESPERTAR DE LOS PUEBLOS HAGAMOS CÉLULAS COMUNITARIAS E INVOLUCREMOS A LOS NIÑOS CON ACTIVIDADES VARIADAS QUE INCITEN EL AMOR A NUESTROS SEMEJANTES A LA PATRIA Y EL VALOR DE DEFENDERLA MUCHAS GRACIAS

24.feb.2013 12:39 pm
Maritza (Anzoátegui) dijo:

Bienvenida

El sistema de escuelas para la formación de cuadros políticos revolucionarios, que irá a los barrios y fábricas, “porque aquí todo el mundo tiene que estudiar y formarse, estudiar la política, la historia… estudiar el Proyecto Nacional Simón Bolívar”.

Este sistema de formación debe ser expandido por todo el territorio nacional, en la áreas urbanas, en los caseríos.

Debe ser incluyente, no puede estar encerrado ni en universidades ni teatros, debe hacerse desde la práctica política revolucionaria de lo contrario, se corre el riesgo que en vez de hacer avanzar la revolución formemos teóricos prepotente, sin liderazgo ni articulación con las masas.

Por ende, se corre el riego de inmovilizar a la revolución.

Me pongo a disposición para contribuir con esta tarea revolucionaria.

Teléfono: 0414-8136593

24.feb.2013 01:46 pm
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

La escuela de formación es necesaria porque aquí todo el mundo tiene que estudiar y formarse, estudiar la política, la historia… estudiar el Proyecto Nacional Simón Bolívar”. y conoceremos a los verdaderos lideres de este proceso, para muestra que paso hoy con los ique pertenecen al PSUV y no cumplieron con lo pautado para el día de hoy. Seguimos con bases politiquera 4ta república, eso no es lo que tenemos que fortalecer, si queremos una revolución, Bolivariana, Humanista y Socialista.
Viviremos y venceremos!

24.feb.2013 01:55 pm
maribel colmenarez (Portuguesa) dijo:

me parece lo mejor que podemos hacer puesto que en los municipios y en las comunidades se observa la apatia en ser protagonistas de los cambios y transformaciones y esos politicos que se llaman revolucionarios no hacen nada por lograr la verdadera independencia de nuestro pueblo una vez mas son vividores de la politica. para cambiar es necesario cultivar nuestra ideologia

24.feb.2013 02:08 pm
esteban aguiar (Yaracuy) dijo:

buenas tardes me alegra mucho la idea pero que se plantee en un cortotiempo para la calidad revolucionaria de este hermoso proyecto

24.feb.2013 02:32 pm
Arelys Delfina Aguiar (Aragua) dijo:

Que maravilla, por fin se le está escuchando a las bases que somos las y los que llevamos sobre nuestros hombros esta revolución, ¡ ya era hora ¡ que se diera un paso como este de los tantos pasos que deben apresurarse a dar.
Es importante tambien que los cuadros políticos se vayan tomando en cuenta para los puestos de gobierno y no estemos por allí descalzos y dando lástima, pidiendo para pasaje o para comer por que no tenemos empleo ya que la burocracia nos debora. El pueblo es sabio y paciente pero; cuando pierde la paciencia sólo la justicia lo frena.
Estaremos pendiente camarada para ser parte de esta oleada revolucionaria. “Viviremos y venceremos”

24.feb.2013 02:36 pm
rufo matheus (Zulia) dijo:

q la estrategia , para la formacion de cuadros , se lleve a cabo en asambleas y no en salones cerrados y q haya participacion de todo el pueblo y que para nada sea academica ya que ese tipo de formacion ,es a veces excluyente . q ese tipo de formacion lleve consigo la praxis , q lo que se predique inmediatamente se practique, y que esta formacion t libere incluso de un estado capitalizador de tus voluntades , no un anarquico , pero si alguien q tenga el nivel de critica suficiente para desarrollar los cambios hacia un socialismo , q este nivel de formacion t alimente sobre todos las culturas q han transformado los pueblos del mundo para asi poder comparar y transformar lo negativo en positivo,

24.feb.2013 02:51 pm
rufo matheus (Zulia) dijo:

apuesto por que los q lleven a cabo la formacion de estos cuadros tengan la conviccion , la moral y la etica revolucionaria q necesita el pueblo que participara en este sistemas de escuelas , humildemente cuenten conmigo para colaborar en lo que sea necesario sin ningun tipo de interes solo el de aportar un granito de arena por ser parte de tan hermoso proyecto , q estoy seguro q impulsaran , a los nuevos valores , al nuevo hombre nuevo , a la nueva sociedad socialista y mi aporte sera desde dar a conocer lo aprendido en este proceso revolucionario , hasta el aprender de ustedes todo el conocimiento q ue han adquirido y asi multiplicaremos todos nuestros conocimientos seran ustedes y seremos nosotros los q enseñaremos aprendiendo , y aprenderemos enseñando

24.feb.2013 03:22 pm
Osmary Rodriguez (Yaracuy) dijo:

Saludos a los camaradas que conformaran este equipo y a nuestro comandante por su rápida recuperación… quien estará encargado en el estado para ponerse en contacto y poder participar en al escuelas de cuadros espero que de verdad seleccionen a las personas con convicción de lucha para la buena continuidad de esta Revolución….

24.feb.2013 03:56 pm
Enrique Paredes (Carabobo) dijo:

Una vez más me pongo a la orden para dictar cursos de formacion sociopolitica. Milito desde los 15 años en la izquierda. Soy autor del Libro “Etica Revolucionaria Compromiso de Todos”. Educador y Periodista. He sido marginado con este proposito ya que en la organizacion psuv no se discute o se hacer verdaderos conversatorios ideologicos. Lenin decia “sin ideologia no hay revolucion”. Saludos camaradas. Enrique Paredes 04145961511

24.feb.2013 05:22 pm
CARLOS VASQUEZ (Carabobo) dijo:

POR FAVOR ME HACEN LLEGAR LA INVITACION CARLOSVASQUEZ2013@CANTV.NET GRACIAS SIENTO QUE ESE A SIDO LA UNA GRAN FALLA NO PUEDE AVER UN PUEBLO REVOLUCIONARIO SI NO HAY CONCIENCIA REVOLUCIONARIA

24.feb.2013 06:18 pm
Juan Montanez (Yaracuy) dijo:

Me gustaría participar, estoy completamente a la orden para participar aprender apoyar y reforzar el proceso revolucionario

4.mar.2013 06:00 pm
Carolina Ponte de Balzán (Miranda) dijo:

Soy Licenciada en Comunicación Social de la Misión Sucre (UVB). Actualmente doy clase en el II Semestre de Comunicación Social en la Aldea de Morón del Municipio Brión. Me parece estupenda la propuesta ya que necesitamos multiplicar nuestros conocimientos y darles a otros las mismas oportunidades que nosotros hemos tenido. La Municipalización de la Educación Superior es la mejor herramienta que hemos tenido a través de esta revolución. No se justifica en los actuales momentos, que las personas no estudien ya que tenemos a través de esta nueva Era del Socialismo, muchas oportunidades para adquirir el conocimiento necesario para lograr ser un gran profesional en todas las áreas que se necesite para construir la Patria que queremos. Viva Bolívar,Viva Chávez

10.mar.2013 12:57 pm
erick german ustarez gallinate (Otros Países) dijo:

DESDE SANTA CRUZ, BOLIVIA UN SALUDO REVOLUCIONARIO, CUENTAN CON MI PERSONA INCONDICIONALMENTE Y PEDIRLES MATERIAL E INFORMACIÓN PARA LLEVAR A CABO LAS ESCUELAS DE CUADRO EN MI PAIS YA QUE ES DE CARACTER URGENTE….!!!! GRACIAS Y VIVA LA REVOLUCION…!!!
MI Nº de celular es 68789430

16.oct.2013 07:07 am
RONALD QUIJADA (Anzoátegui) dijo:

CAMARADAS ESTOY INTERESADO EN LOS CURSOS ESTOY EN ANZOATEGUI Y DESEO FORTALEZER MIS CONOCIMIENTOS REVOLUCIONARIOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve