Noticias / Regiones

23.May.2014 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La gobernadora del estado Cojedes, e integrante del Partido Socialista Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Erika Farías, destacó que la militancia revolucionaria se encuentra desplegada en todas las comunidades y sectores populares de la entidad para impulsar la participación protagónica a través del pueblo organizado.

«Nos encontramos en Gobierno de Calle como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro, preservando uno de los legados más importantes del Comandante Hugo Chávez», dijo Farías, durante el encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) transmitido por el canal de la Asamblea Nacional (ANTV).

Explicó que las UBCh han visitado cinco municipios en Cojedes atendiendo las necesidades de sus habitantes.

También indicó que el próximo año visitarán «consejo comunal por consejo comunal» para instalar el Gobierno de Eficiencia en la Calle en todas los sectores de la región.»Queremos construir desde el pueblo la gran victoria que merece Venezuela».

Manifestó que continuarán en la construcción del Socialismo y de la Revolución para convertir a los «hombres y mujeres de la Venezuela, personas de lucha, trabajo, batalla y victoria».

«En esta patria la Revolución Bolivariana llegó para quedarse», puntualizó.

Este viernes más de 240 militantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) sostuvieron un encuentro en el municipio Tinaco, del estado Cojedes, a fin de discutir y evaluar los puntos que serán debatidos en el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizará en Caracas del 26 al 28 de julio venidero.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve