Noticias / Regiones

1.Nov.2018 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Sucre

Foto: Prensa PSUV / Sucre

Prensa / PSUV-Sucre.- Marcos Tellería, miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, informó que esta organización política se desplegará en cada uno de los espacios de la entidad para desarrollar asambleas populares junto a los candidatos a concejales para recoger las propuestas que permitirán acompañar al presidente Nicolás Maduro en la discusión del Plan de la Patria 2019-2025.

«Por orientaciones de nuestro gobernador Edwin Rojas y miembro de la dirección nacional del Psuv, nuestro partido se despliega a las asambleas populares con nuestro pueblo, el congreso se traslada a cada uno de los espacios, se están desarrollando asambleas con los comuneros y a partir de ahora en adelante vamos a desarrollar asambleas populares con nuestros candidatos y candidatas a las concejalías este próximo 9 de diciembre», manifestó.

De igual manera, señaló que la dirección estadal del Psuv en Sucre se ha incorporado, conjuntamente con el gobernador de la entidad, al desarrollo del plan de trabajo que reivindicará las políticas  públicas que se van a ejecutar con la instalación del consejo local y estadal de planificación pública  para la construcción del nuevo Sucre potencia.

«Definimos un plan para trabajar la consecución del proyecto de las regiones estratégicas de desarrollo en el marco de la región nororiental, donde se plantea un plan estratégico para la producción de nuestra comida de nuestros alimentos y allí es donde Sucre se incorpora a un plan de recuperación económica, para construir la producción de nuestro pueblo», enfatizó.

Finalmente, destacó que por instruciones del Vicepresidente Territorial del Psuv para los estados Sucre, Nueva Esparta y Anzoategui, Fidel Vasquez, el partido tiene como prioridad ejecutar planes y proyectos en beneficio y protección del pueblo, así como también proteger los servicios públicos en cuanto al agua, el gas y la alimentación.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve